LOS RESTAURANTES McDONALD’S EN EL SUR DE CALIFORNIA BUSCAN CONTRATAR A MILES DE EMPLEADOS CON EL TERCER EVENTO ANUAL DE CONTRATACIÓN DESDE VEHÍCULOS EL MARTES 17 DE MAYO

QUÉ: Los restaurantes locales de McDonald’s en el sur de California invitan a las personas que buscan trabajo a que encuentren su combinación laboral perfecta este verano presentando una solicitud de empleo en un restaurante local de McDonald’s.

Los candidatos interesados pueden conducir hasta a más de 200 ubicaciones de McDonald’s participantes en el sur de California y recibir una oportunidad de entrevista en el lugar, sin necesidad de programar una cita previa ni solicitar una entrevista. Los solicitantes pueden permanecer en sus vehículos o sentarse en las áreas designadas para entrevistas.

Los empleados de McDonald’s tienen acceso a un conjunto de beneficios que se adaptan a sus necesidades. Los empleados pueden obtener un diploma de escuela secundaria, tomar clases de inglés como segundo idioma y recibir orientación gratuita de asesores a través de Archways to Opportunity, el programa exclusivo de educación y asesoramiento profesional de McDonald’s.

Aquellas personas que buscan empleo pueden visitar SoCalMcDHiring.com para obtener más información y postularse para un restaurante cerca de su domicilio, o enviar un mensaje de texto con la palabra «apply» al 38000 para iniciar una solicitud por mensaje de texto.

CUÁNDO: Martes 17 de mayo de 10:00 am a 7:00 pm

DÓNDE: Visita SoCalMcDHiring.com para obtener más información y postularte para un restaurante cerca de tu domicilio, o envia un mensaje de texto con la palabra «apply» al 38000 para iniciar una solicitud por mensaje de texto.

Evento de contratación: 17 de mayo – McDonald’s ofrece Miles de Empleos

Sobre McDonald’s USA
McDonald’s ofrece una variedad de opciones de menú preparados con ingredientes de excelente calidad a más de 25 millones de clientes todos los días. El 95% de los 14.000 restaurantes McDonald’s en Estados Unidos son propiedad de empresarios y empresarias y son operados por ellos en forma independiente. Para obtener más información visita www.mcdonalds.com o síguenos en Twitter @McDonalds y en Facebook en www.facebook.com/mcdonalds.