LOS RESTAURANTES McDONALD’S EN EL SUR DE CALIFORNIA BUSCAN CONTRATAR A MILES DE EMPLEADOS CON EL TERCER EVENTO ANUAL DE CONTRATACIÓN DESDE VEHÍCULOS EL MARTES 17 DE MAYO

QUÉ: Los restaurantes locales de McDonald’s en el sur de California invitan a las personas que buscan trabajo a que encuentren su combinación laboral perfecta este verano presentando una solicitud de empleo en un restaurante local de McDonald’s.

Los candidatos interesados pueden conducir hasta a más de 200 ubicaciones de McDonald’s participantes en el sur de California y recibir una oportunidad de entrevista en el lugar, sin necesidad de programar una cita previa ni solicitar una entrevista. Los solicitantes pueden permanecer en sus vehículos o sentarse en las áreas designadas para entrevistas.

Los empleados de McDonald’s tienen acceso a un conjunto de beneficios que se adaptan a sus necesidades. Los empleados pueden obtener un diploma de escuela secundaria, tomar clases de inglés como segundo idioma y recibir orientación gratuita de asesores a través de Archways to Opportunity, el programa exclusivo de educación y asesoramiento profesional de McDonald’s.

Aquellas personas que buscan empleo pueden visitar SoCalMcDHiring.com para obtener más información y postularse para un restaurante cerca de su domicilio, o enviar un mensaje de texto con la palabra «apply» al 38000 para iniciar una solicitud por mensaje de texto.

CUÁNDO: Martes 17 de mayo de 10:00 am a 7:00 pm

DÓNDE: Visita SoCalMcDHiring.com para obtener más información y postularte para un restaurante cerca de tu domicilio, o envia un mensaje de texto con la palabra «apply» al 38000 para iniciar una solicitud por mensaje de texto.

Sobre McDonald’s USA
McDonald’s ofrece una variedad de opciones de menú preparados con ingredientes de excelente calidad a más de 25 millones de clientes todos los días. El 95% de los 14.000 restaurantes McDonald’s en Estados Unidos son propiedad de empresarios y empresarias y son operados por ellos en forma independiente. Para obtener más información visita www.mcdonalds.com o síguenos en Twitter @McDonalds y en Facebook en www.facebook.com/mcdonalds.