Servicios Miniondas/FarándulaUSA

Bill Clinton: «Somos todos mestizos»

El ex presidente Bill Clinton llamó la atención por sus comentarios mientras realizaba campaña a favor de su esposa Hillary el viernes en Tennessee. Tras haber sido presentado por el congresista demócrata de Tennessee Steve Cohen como “un gran suplente” del primer presidente negro, Clinton dijo al público de Memphis: “Todos somos mestizos”

Bill Clinton declaró: “Aprendimos que a menos que sus ancestros, los de todos ustedes, sean 100% de África subsahariana, todos somos mestizos”.

Hdlns6-Clinton

Ex presidente George W. Bush hace campaña por su hermano Jeb

Bill Clinton no es el único expresidente en aparecerse por la campaña electoral. El lunes, el expresidente George W. Bush se dirigió al público para hacer campaña por su hermano Jeb en Carolina del Sur.

George W. Bush expresó: “Esta es una elección seria para un trabajo serio. Así que, por favor, denle la bienvenida a un candidato serio y reflexivo, un buen hombre, un hombre que me enorgullece poder llamar mi gran hermano menor, Jeb Bush”.

La aparición de George W. Bush se produjo después de que Donald Trump insultara al ex presidente por invadir Irak, calificando la guerra como un “craso error” y diciendo que Bush mintió al respecto.

Fuente: Democracy Now!

Foto: Cortesía Democracy Now!