Además de poder ser testigos de las nuevas características de la Chevy Silverado 2019, con su estilo audaz y diseño mejorado tuvimos la oportunidad de hacer la primer parada en Anaheim en la fábrica de bates llamada Trinity Bat Company, quienes diseñan y elaboran bates de baseball para diferentes estrellas de este gran deportes.

En nuestro recorrido por la Trinity Bat Company, pudimos ser testigos de toda la dedicación que ponen sus trabajadores para crear esta piezas, desde escoger el tipo de madera específica, el darle la forma, hasta el final cuando se les dan los últimos toques, y se pinta y graban. 

Por cierto esta fábrica es la única en elaborar bates de baseball confeccionados a mano, que está autorizada por la MLB. Nuestra siguiente parada fue en el estadio Angels Stadium, casa de Los Angeles Angels de Anaheim, donde tuvimos la oportunidad de batear algunas bolas y ponernos un casco para sentirnos como jugadores reales de baseball al pisar el terreno de juego. Este parque es genial y lleno de historia.