Servicios Miniondas/FarándulaUSA

TheFitExpo Los Angeles es el 23 y 24 de enero en el L.A. Convention Center: Empieza bien el año nuevo 2016 con The BodyBuilding.com.

El evento más grande de bienestar físico de la Costa Oeste, FitExpo Los Angles, ofrece a los asistentes 21 competencias gratuitas, eventos, talleres y presentaciones de las máximas celebridades de la industria del ejercicio físico. Son alrededor de 700 exhibidores presentando lo úoltimo en cuestiones de fitness, dieta, nutrición, y productos y servicios de fortalecimiento y bienestar físico, con tremendas ofertas y muestras gratuitas.

Expo «Estar en forma» en el Centro de Convenciones de L.A.

Es la décima tercera edición anual de TheFitExpo L.A. de Yhe Bodybuilding.com, presentado por los restaurantes Subway el fin de semana del 23 al 24 de enero en el Centro de Convenciones de los Angeles

«Con productos innovadores emergiendo constantemente y el surgimiento de entrenamientos físicos creativos que están siendo introducidos al mercado, TheFitExpo ofrece la arena perfecta para las marcas de mostrar sus nuevos productos y encontrarse con entusiastas del fitness», dijo Erin Ferries, Director Ejecutivo de national Fitness Productions. En los pasados años el récord de asistencia ha sido de 60,000 personas, «hemos expandido de nuevo el área de exhibición para as neuvas competencias, áreas de presentaciones, celebridade3s y exhibidores», abundó Ferries.

Varios emocionantes y nuevos eventos han sido añadidos este año:

Expo «Estar en forma» en el Centro de Convenciones de L.A.

Bboy & Bgirl «Breakdowm». Vea a los pioneros internacionales competir por premios en efectivo en la competencia dde TheFitExpo, con danza callejera como ninguna otra.

Slacklining. También miren las proezas de estos habilidosos aventureros deslizándose haciendo frágil equilibrio, resbalar, girar a lo largo de un estrecho y flexible pieza de red tan baja que casi pisa el piso tendida entre dos puntos.

Athlon Kickboxing Challenge 2016 WAKO West Coast Regional Championship. Experimente este único torneo donde los atletas prueban sus habilidades eb tres estilos de reglas: Contancto completo, golpe bajo (low kick) y K-1. Este evento es utilizado para seleccionar luchadores que representen al Team USA en el próximo Campeonato Mundial 2017 de Kickboxing en Irlanda.

Otros aspectos sobresalientes de la FitExpo son las competencias de Jiu-Jitsu, Figure & Bikini Championships, y The ealthy Living Pavillion que presenta una variedad de seminarios y demostraciones de cocina con expertos líderes en su ramo discutiendo numerosos temas y consejos sobre incorporar la comida saludable al fitness en el día a día incluyendo aspectos como el vegetarianismo, los productos altos en proteínas, bajos en carbohidratos y azúcares.

El horario de presentaciones es el sábado 23 de enero de 10am a 6:30pm, y el domingo de 10am a 5pm. El Los Angeles Convention Center está localizado en el 1201 South Figueroa Street, South Halls G, H, J y K. Más información llamando al (818) 545-0290 o visitando www.thefitexpo.com.

Fuente: TheFitExpo Los Angeles

Foto: bodybuilding.com

Expo «Estar en forma» en el Centro de Convenciones de L.A.