Mesa de Redacción Miniondas/FarándulaUSA

La belleza y el talento se han vuelto a imponer

La casa editorial Cervantes Publishing Company y sus publicaciones Miniondas – FarándulaUSA felicitan a la «Reyna de Nuestra Belleza Jalisco USA 2015», Fabiola Amézcua, quien obtuvo merecidamente la corona que representa la belleza jalisciense en reñido certamen celebrado este fin de semana pasado en el Sur de California.

Fabiola, quien da un paso más en sus aspiraciones y logros personales, conquistó a la audiencia y al jurado calificador del certamen con su gracia, inteligencia, porte y amor por México y Jalisco. Entre otras sobresalientes apariciones en las que da muestra de carisma y soltura, Fabiola ha vestido orgullosamente el emblema de nuestro periódico como «Señorita Miniondas» en diversos eventos públicos, comunitarios y culturales.

Fabiola «estamos orgullosos de ti», dijo Sandra Cervantes, directora ejecutiva y dueña de Miniondas/FarándulaUSA. «Desde este espacio te deseamos un feliz reinado lleno de experiencias y aprendizajes que te servirán para el resto de tu vida. Sabemos que representarás a Jalisco con orgullo y pasión mexicanos», señaló la señora Cervantes.

Fabiola Amézcua engalanará el carruaje alegórico del estado de Jalisco en los desfiles patrios del Este de Los Angeles y de Santa Ana este próximo domingo 13 de septiembre. Invitamos a nuestros lectores, amigos, clientes y seguidores en redes sociales a que estén presentes en ambos desfiles y envíen un saludo a Fabiola. ¡Qué viva México y qué viva Jalisco!, ¡Ajúa!

Fuente: Miniondas/FarándulaUSA

Foto: Miniondas/FarándulaUSA