El clásico anime está por todos lados, ¡hasta en las bolsas más icónicas de Fendi!

Pokémon está conquistando las marcas de lujo más famosas. Tan solo un mes después de que el anime japonés más popular de los noventas haya tenido su propia colección con una de las joyerías de lujo más importantes, Tiffany & Co; la caricatura cambia de marca para celebrar el Año del Dragón y elige a Fendi para crear su colección más cool.

La colección forma parte de la colaboración de la marca romana con Frgmt y estará disponible a partir del 4 de enero en ciertas boutiques de Fendi alrededor del mundo; así como en su tienda en línea. La colaboración entre Fendi, Frgmt y Pokémon reinterpreta las más icónicas bolsas de la casa italiana con estampados inspirados en los personajes de dragón del anime japonés. Desde una Peekaboo ISeeU Small y una Baguette, así como nuevas versiones de los Baguette Pouch y Mini Mon Trésor, junto con un nuevo bolso shopper Baguette plegable.

¡Pero eso no es todo! También incluye una línea de accesorios inspirada en algunos de los personajes estilo dragón más famosos de Pokémon; desde aretes y anillos de Dratini y Dragonair, hasta la famosa Poké Ball, que se abre mostrándonos una pulsera y un collar de cadena suave. La línea también incluye camisetas, hoodies y pijamas de seda con diseños de Dragonite y el logotipo FF.