AMIGAS Y COMADRES

Festejando a Loretta Sánchez

|Redacción Miniondas

Es una tradición que cumple 17 años y que con el tiempo ha formado un sólido grupo de amigas y “comadres” de la congresista Loretta Sánchez, en ocasión de su cumpleaños (que se celebra el 7 de enero de cada año), pero también para respaldarla en su labor legislativa, asegurándose de que la congresista demócrata continúe ocupando su asiento en el Congreso de los E.U. en Washington D.C., la capital del país, representando actualmente al distrito 47 en Orange County.

En 1996 Loretta Sánchez corrió su primera campaña para el congreso desbancando al entonces congresista republicano del distrito 46 Robert ‘Bob’ Dornan, quien no reconoció su derrota.
A inicios del año siguiente, enero de 1997, un grupo de amigas organizó una recaudación de fondos el día del cumpleaños de Loretta.

La reunión se ha venido realizando desde entonces sin interrupción. Sandra Cervantes, una de las integrantes del nutrido grupo de amigas de Loretta, además de llevar el vino fue la organizadora este año junto con Rosalina Davis quien puso la comida de su afamado restaurante Tlaquepaque, y Raquel Lomelí quien llego con exquisitos pasteles. Durante el rencuentro anual las amigas se juntan, ríen y comentan los sucesos más sonados del momento. ¡Feliz cumpleaños Loretta!