Un adelanto de las obras de arte de los expositores del Festival de las Artes por primera vez.

LAGUNA BEACH, CA – El Festival of Arts Fine Art Show en Laguna Beach se está preparando para su gran inauguración este verano el 3 de julio de 2024. Sin embargo, antes del evento principal de este verano, los entusiastas y patrocinadores del arte tienen la oportunidad de ver una vista previa de la cautivadora obras de muchos expositores del Festival por primera vez en Fresh Faces 2024.

A partir del martes 9 de abril, en la galería satélite del Festival, foaSOUTH, esta esperada exposición mostrará una mirada fascinante a las obras de arte innovadoras y diversas de 18 talentosos artistas del condado de Orange, California. Fresh Faces 2024 estará en exhibición hasta el 10 de junio, con una recepción especial para conocer a los artistas programada para el jueves 2 de mayo de 6 a 7 p.m., coincidiendo con el Primer Jueves Art Walk. El evento es gratuito y abierto al público. foaSOUTH está ubicado dentro de Active Culture en 1006 S. Coast Hwy., Laguna Beach, CA 92651.

«Fresh Faces 2024 presenta una increíble variedad de obras de arte que encarnan la creatividad y los estándares de alta calidad que se han convertido en sinónimo del Festival de las Artes», dijo la directora de exposiciones, Christine Georgantas. «Estamos entusiasmados de presentar las obras de dieciocho de los veinte nuevos artistas en esta exhibición, destacando la vibrante comunidad artística del Condado de Orange, California y el calibre excepcional de los artistas en el Festival».

Fresh Faces 2024 coincidirá con el Día Mundial del Arte el 15 de abril, abrirá sus puertas el 9 de abril y se extenderá hasta el 10 de junio de 2024. La exposición muestra un amplio espectro de medios, que incluyen pintura, fotografía, vidrio, técnicas mixtas y más.

Los artistas y medios presentados son:

Antoinette Barnum (Acrylic)

Alla Bartoshchuk (Oil)

Yang Dong (Mixed Media)

Brian Haberlin (Watercolor)

Elaine Hughes (Oil)

Jeffrey Hurlbut (Mixed Media)

Lovisa Kjerrgren (Acrylic)

Jason Li (Watercolors)

Lynleigh Love (Glass)

Kelley Mogilka (Oil)

Gary William Musgrave (Mixed Media)

Cody Nicely (Glass)

Siân Poeschl (Glass)

Kathleen M. Robison (Oil)

Becky Ryan (Watercolor)

Carey Schneider (Photography)

Sachiko Sukegawa (Fiber/Textile)

Sharon Williams (Photography)

Desde su fundación en 1932, el Festival de las Artes ha sido una piedra angular de la expresión artística, brindando una plataforma para que innumerables artistas compartan su trabajo con el mundo. Christine Georgantas añade: «Nuestro entusiasmo sigue creciendo mientras anticipamos con impaciencia la inauguración de esta exposición».

Fresh Faces 2024 está posicionado no solo para celebrar los diversos talentos de los artistas expositores que participan recientemente, sino también para subrayar el compromiso duradero del Festival de fomentar la creatividad y enriquecer el panorama cultural de nuestra comunidad.

Fresh Faces 2024 está abierto todos los días de 9 a. m. a 8 p. m., del 9 de abril al 10 de junio en la galería satélite foaSOUTH del Festival of Arts, ubicada dentro de Active Culture en 1006 S. Coast Hwy., Laguna Beach, CA 92651.

Para obtener más información, visite www.foapom .com o siga a @FestivalPageant en las redes sociales. Para apoyar el Festival de las Artes, visite www.foapom.com/supportnow.