Servicios Miniondas/FarándulaUSA

Allah-Las dará un concierto gratis al aire libre como parte del P.O.P.

Este sábado, 16 de enero de 2016, el Segerstrom Center for the Arts en el Orange County Performing Arts Center, en Costa Mesa, tendrá su primer actividad pública, gratuita a todo el público y en espacio al aire libre, de la Fiesta en la Plaza, (Party On the Plaza, P.O.P.), a partir de las 6pm, con un performance de Allah-Las a las 8:30 pm con lo que la fiesta placera cierra con broche musical.

Fiesta en la Plaza (Party On the Plaza, P.O.P) este sábado en Segerstrom Center for the Arts

The Allah-Las ha estado tocando en Los Angeles desde 2008, refinando sus presentaciones en vivo y puliendo su fusión de rock and roll de garage de la Costa Oeste, percusiones latinas y folk eléctrico.

El segundo álbum de la banda, Worship The Sun, expande el sonido establecido desde su debut. De rica textura como para el «beach break» del Sur de California, con canciones evocadoras de Beatniks, artistas, surferos, nómadas y otros remanentes de una escapada a Sunset Strip: El bronceado dorado y los atardeceres cósmicos. Uno puede sentir el calor del sol, pero el grupo evita lo kitsch característico de los amantes de estas cosas.

Habrán camiones de comida (food trucks) el sábado 16 de enero desde las 6:30, la banda empieza a las 8:30, en un concierto de 1 hora 15 minutos sin interrupción. ¡Gratis para todos!

Fiesta en la Plaza (Party On the Plaza, P.O.P) este sábado en Segerstrom Center for the Arts

Segerstrom Center for the Arts se localiza en 600 Town Center Drive, Costa Mesa, CA. 92626.

Fuente: Segerstrom Center for the Arts
Foto: Segerstrom Center for the Arts