Servicios Miniondas/FarándulaUSA

En Segerstrom Center ¡en una celebración navideña estilo mariachi!

Si estás listo para bailar en los pasillos de la sala de conciertos, prepárate para danzar en el concierto anual navideño Fiesta Navidad que regresa por una sola noche con el performance del fabuloso ensamble ganador de un Premio Grammy Mariachi Los Camperos, en este conmovedor show que honra y celebra las tradiciones culturales únicas de México.

El programa presenta música de mariachi así como canciones navideñas que se fusionan e incluye temas como “Feliz Navidad” y “Noche de Paz”. Fiesta Navidad también muestra musicalmente la tradición de La Posada, en el peregrinaje de José y María a Belén.

¡Vén y acércate a celebrar la Navidad con Mariachi Los Camperos de Nati Cano! Fiesta Navidad combina el mariachi tradicional y los temas navideños favoritos para el disfrute, colorido y celebración de la temporada navideña. Diversión por igual para chicos y grandes.

Entona las canciones Feliz Navidad, La Posada, Noche de Paz (Silent Night), Ponen y Ponen, Deck the Halls, Jingle Bells, Rudolph the Red Nosed Reindeer, Silver Bells, Sleigh Ride, We Wish You a Merry Christmas, White Christmas y otras más: ¡Con sonido de Mariachi!

Las dos horas de duración del concierto de mariachi Fiesta Navidad, es un festival de sonido y color en el que el Mariachi Los Camperos eleva la música de mariachi a una forma del arte que arranca suspiros de admiración y regocijo.

Fiesta Navidad con Mariachi Los Camperos de Nati Cano, una única función el miércoles 23 de diciembre a las 8pm, en el Renée and Henry Segerstrom Concert Hall. El Orange County Segerstrom Center for the Arts se encuentra en el 600 Town Center Drive, Costa Mesa, CA. 92626. Boletos inician en $29. Reservaciones al 714.556.2787. Visite: www.scfta.org/Events

Fuente: Orange County Segerstrom Center for the Arts

Foto: Cortesía Orange County Segerstrom Center for the Arts