Según reportes, el boxeador mexicano formaría parte de una megafunción en Estados Unidos.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez sigue festejando su reciente victoria a inicios de mes ante Jaime Munguía, sin embargo, ya comienzan a salir rumores sobre su próximo combate en el mes de septiembre.

De acuerdo con reportes, Canelo no sólo tendría ya definido su próximo rival, sino que también habría fecha definida para el combate. De acuerdo con información MVS Deportes, el histórico boxeador mexicano sería parte de una megafunción entre Estados Unidos vs México en una versión occidental del 5v5 en territorio norteamericano el 14 de septiembre para festejar la Independencia Mexicana.

El jeque de Arabia Saudita Turki Al-Alshikh ha buscado llevar a Canelo a su país, sin embargo, ante la negativa habría cambiado de parecer y ahora sería el encargado de llevar la megafunción con varios peleadores mexicanos incluyendo el combate estelar entre Canelo Álvarez (61-2-2) y Terence Crawford (40-0).

En caso de que Crawford sea el rival del mexicano tanto William Scull, cubano y retador mandatorio por la Federación Internacional de Boxeo (FIB), como David Benavidez, quedarían descartados.

Además de la pelea de Canelo, el jeque también estaría buscado incluir el combate entre Jaime Munguía y Caleb Plant, Isaac ‘Pitbull’ Cruz ante Shakur Stevenson, Luis ‘Pantera’ Nery vs Stephen Fulton y Luis ‘Venado’ López vs Brandon Figueroa, también formarían parte de la cartelera.