PRESENTA «SOLEDAD», PRIMER SENCILLO DE SU NUEVO DISCO INÉDITO

El 30 de mayo, las ganadoras del Latin GRAMMY®️ celebran el «Día De Los Muertos» en un especial para la cadena estadounidense PBS junto a Los Lobos y Ozomatli.

¡A finales de junio recorrerán Alemania, Lituania, Francia, Suiza, Bélgica, Austria y España!

ESCUCHA «SOLEDAD» AQUÍ

Flor de Toloache sigue sorprendiendo a sus fans con nueva música. Tras el anuncio de sus gira por Europa este verano, las ganadoras del Latin GRAMMY®️, se preparan para sacar el primer corte de su nuevo álbum de canciones inéditas.

Producida y grabada en la hermosa Ciudad de México por Manú Jalil, productor de Mon Laferte, «Soledad» mezcla tradición con innovación. La cautivante melodía de las estrofas da paso a un coro épico impecable, capaz de provocar una fuerte carga emocional y una sensación muy intensa.

Este tema bilingüe sigue rompiendo fronteras con su versión vanguardista, versátil y fresca de la música tradicional latinoamericana. Un clásico instantáneo que impulsará a Flor de Toloache al siguiente nivel!

Durante el verano del 2022, cubrirán varios circuitos de festivales y shows especiales en países como Alemania, Lituania, Francia, Suiza, Bélgica, Austria y España. Esta gira es la reanudación del tour, “Indestructible”, que quedó inconcluso durante el 2020 debido a la pandemia. Luego de la experiencia de quedar varadas y separadas en ese momento en Nueva Zelanda, hoy más que nunca, sus integrantes desean brindar un gran espectáculo a sus miles de seguidores que quedaron con ganas de escuchar el estilo único para interpretar la música tradicional mexicana y su fusión multicultural.

Antes que inicien su gira por Europa, sus seguidores estadounidenses tendrán otra oportunidad de verlas en vivo en el evento televisivo de PBS, «¡DÍA DE LOS MUERTOS!», que será grabado el 30 de mayo en vivo desde The Caverns Tennessee, junto a Los Lobos y Ozomatli. Este especial será producido por Todd Jarrell (Bluegrass Underground, Nitty Gritty Dirt Band 50th Anniversary, Havana Time Machine y Songwriting With Soldiers).