Ismael Cala comparte su filosofía de liderazgo para hacer que las cosas pasen

Miami, enero 2022 – Ismael Cala estratega de vida y desarrollo humano, periodista, autor bestseller, filántropo y conferencista internacional, presenta la síntesis de su filosofía de liderazgo: Fluir para no sufrir: 11 principios para transformar tu vida.
 
En este libro, cargado de anécdotas personales, fábulas poderosas y ejemplos de la vida real, Cala explica los 11 principios del líder bambú: integridad, versatilidad, flexibilidad, colaboración, espiritualidad, exponencialidad, fuerza serena, pasión, resiliencia, gratitud y conciencia-elevación, y cómo a través de ellos se transita el camino hacia la transformación del ser humano en un líder capaz de empezar a hacer la diferencia en su vida y en la de los demás.
 
“Este libro abre la ventana a ese fascinante mundo de preguntas profundas y simples; preguntas que nos invitan a diseñar una ruta con intencionalidad y nos garantizan nuestra pertenencia a esta realidad dual y tridimensional. Preguntas que nos formulamos sin olvidar que nuestra existencia es eterna, inocente, amorosa y está llena de dicha”,
explica Cala.
 
Ha llegado el momento de Fluir para no sufrir.