El viernes pasado, Francisca Valenzuela, la cantautora chilena más exitosa de los últimos años, recién lanzó su esperado nuevo álbum “Vida tan Bonita”. Son once las canciones compuestas por la artista las que dan vida a este nuevo álbum, el segundo bajo su nuevo sello Sony Music, después del laureado “La Fortaleza” (2020). “Dar y Dar” es el más reciente sencillo que acompaña el lanzamiento de esta nueva placa. La canción tiene un contagioso ritmo que coquetea con la psicodelia, la fusión de diversos estilos musicales de los 70’s y 80’s, con una fuerte influencia de la italiana Rafaella Carrá y un contagioso coro.

La destacada cantante, compositora, poeta y activista chilena, Francisca Valenzuela, se prepara para reencontrarse con los escenarios de Estados Unidos y Latinoamérica, con su público, para presentar su más reciente álbum “Vida tan Bonita” y los éxitos de su carrera.

Sus próximas presentaciones en vivo de Francisca Valenzuela incluyen: 29 de mayo como invitada especial de Los Ángeles Azules, 9 de junio junto a Joss Stone y KT Tunstall, una gira junto a Camilo Séptimo en 16 ciudades de Estados Unidos entre finales de julio a mediados de agosto y la confirmación de un gran concierto en el Movistar Arena de Chile el 25 de Noviembre!

El video – lleno de colores, formas y alegría –

fue dirigido por Francisca Valenzuela y Camila Grandi.