Los Ángeles, CA (31 de agosto 2018) — Fuerza de Tijuana hoy lanza “Somos de Tijuana En Vivo” y el corte “El Águila Blanca”. Una producción compuesta de corridos exitosos que definen la trayectoria de la agrupación. Esta producción discográfica ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Ensamblado por once canciones, este álbum contiene establecidos corridos que han sido todo un éxito de las agrupaciones: Los Tucanes de Tijuana, Los Incomparables de Tijuana y Explosión Norteña. La mayoría de los corridos que contiene este disco son éxitos de Los Tucanes de Tijuana como: “El Águila Blanca” dicha canción es el corte en promoción actual de este álbum, “Suena la Banda”, “El Cholo”, “El Centenario” entre muchos más. También pueden encontrar los temas “Pedro Avilés”, “El Número Uno” de Los Incomparables de Tijuana y Explosión Norteña.

“Somos de Tijuana En Vivo” es un álbum importante para la agrupación ya que es el primer álbum que lanzan en vivo. Así mismo contiene una selección de corridos reconocidos de los cuales Fuerza de Tijuana han compartido en el escenario con su público.

Es importante mencionar que Fuerza de Tijuana sigue con el pie firme con su música, su último sencillo lanzado “Si Supiera” ya sobrepasa las 250 mil vistas en YouTube y se está transmitiendo en mercados como Los Ángeles y San Diego.

La agrupación espera que este disco sea recibido positivamente como el anterior titulado “Avanzando”.

Escuchar AQUI