Con un show improvisado desde el techo de un mercado en San Bernardino, JOP cantó por primera vez en vivo algunas de las canciones del nuevo trabajo discográfico. 

En las PRIMERAS CINCO HORAS, sus tres canciones más escuchadas ya reportan más de 25 millones de reproducciones en Spotify.

Los Ángeles, California. (viernes 30 de diciembre del 2022). Después de un año sin lanzar al mercado un trabajo de larga duración, FUERZA REGIDA presenta hoy el poderoso álbum doble “PA QUE HABLEN” y “SIGAN HABLANDO”, con el que la banda concluye el año con los mejores resultados desde su conformación en 2017. 

Para celebrar este lanzamiento, la banda sorprendió a sus fanáticos con un show improvisado desde el techo de un mercado en San Bernardino, en el que Jesús Ortiz –JOP– cantó por primera vez en público varias de las canciones del nuevo álbum doble, y muy especialmente “Mi Vecindario”, un homenaje a las calles que lo vieron crecer.

Rodeado de miles de personas que llegaron al estacionamiento de “La Noria Market” entre la calle N Mount y la Avenida Vernon en San Bernardino, California, los integrantes de FUERZA REGIDA subieron hasta el techo del establecimiento comercial para compartir su música; haciendo eco de aquel célebre concierto “The Rooftop” de The Beatles, el concierto que la banda improvisó en la azotea de sus estudios de grabación en Londres en 1969. 

“Esta es mi casa. Yo me acuerdo cuando venía a esta tienda sin un cinco, 

y gracias a Dios con mucho trabajo y esfuerzo se están dando las cosas”

          Jesús Ortiz –JOP– Voz líder FUERZA REGIDA

Lanzado bajo el sello RANCHO HUMILDE, “PA QUE HABLEN” y “SIGAN HABLANDO” es el décimo álbum de FUERZA REGIDA y el segundo que lanzan en las últimas horas de un año; algo que al parecer se volverá costumbre para los jóvenes de San Bernardino pues su anterior álbum «DEL BARRIO HASTA AQUÍ – VOL.2» fue publicado el 31 de diciembre del año pasado. Con este disco la agrupación reporta más de 370 millones de reproducciones sólo en la plataforma Spotify.

Este año FUERZA REGIDA se consolidó como una de las bandas de mayor reconocimiento en la música mexicana urbana al llevar a cabo exitosamente su gira de conciertos en las principales arenas de los Estados Unidos. “Del Barrio Hasta Aquí” fue producida por LIVE NATION y RANCHO HUMILDE ENTERTAINMENT e incluyó 19 fechas de las cuales 12 lograron SOLD OUT a los pocos días de haber sido anunciadas. Esta gira le deja a FUERZA REGIDA un espectacular resultado de más de 150.000 espectadores.

Otra evidencia de su inigualable año fueron los 22 sencillos que lanzaron desde enero y con los que acumulan ya más de 370 millones de reproducciones en Spotify. Un reciente acuerdo de distribución con Sony Music Latin a través de Rancho Humilde Records permitirá que “PA QUE HABLEN” y “SIGAN HABLANDO” obtengan un impacto aún mayor que el ya logrado. 

Este álbum doble está conformado por 26 cortes, que incluyen colaboraciones con los principales jugadores de la música mexicana en la actualidad, entre quienes se destacan Junior H, Natanael Cano, Calle 24, Grupo Frontera, Santa Fe Klan, Marca MP, Tito Y Su Torbellino, Eslabón Armado, Eden Muñoz y Edición Especial.

La de FUERZA REGIDA es sin lugar a dudas, una de las carreras más consolidadas en la industria de la música latina contemporánea y con “PA QUE HABLEN” y “SIGAN HABLANDO” sus seguidores y sus resultados seguirán creciendo exponencialmente.

 

“PA QUE HABLEN” y “SIGAN HABLANDO” 

TOP 3 DE LAS CANCIONES MÁS ESCUCHADAS EN SPOTIFY 

EN LAS PRIMERAS CUATRO HORAS

 

CH Y LA PIZZA (ft Natanael Cano) – 16.6 millones de reproducciones

BEBÉ DAME (ft Grupo Frontera) – 5.4 millones de reproducciones

CHRYSLER 300 (EN VIVO) – 2 millones de reproducciones

 

DISPONIBLES EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES.

Escuchar «PA QUE HABLEN»

Escuchar «SIGAN HABLANDO»

 

CIFRAS DE FUERZA REGIDA

  • 10 millones de oyentes mensuales en Spotify.
  • 10 de sus canciones más populares en Spotify, sobrepasan los 560 millones de reproducciones.
  • 1.23 millones de suscriptores en su canal de YouTube y 985 millones de visualizaciones.
  • 1.6 millones de seguidores en Instagram
  • 1.2 millones de seguidores y 16.6 millones de likes en TikTok
  • «DEL BARRIO HASTA AQUÍ – VOL.2», reporta más de 370 millones de reproducciones en Spotify.

Nominados a Latin Billboards 2022 como “Artista del Año, Dúo o Grupo – Hot Latin Songs”.