FUERZA REGIDA, la conocida banda que forma parte de la familia RANCHO HUMILDE, se anota otro éxito estrenando hace una horas su nuevo sencillo y video «LA BICICLETA» junto con ENIGMA NORTEÑO.

MÁS DE FUERZA REGIDA

FUERZA REGIDA ha tenido más influencia que cualquier otro entre los subgéneros regionales actuales. Su música cuenta con el respaldo de la compañía discográfica Rancho Humilde que ha pegado fuerte en las carteleras del Billboard. Lanzado bajo el mismo sello DESCANSANDO estrenado hace tan solo un par de meses, alcanzó ya 26 millones de views en YouTube.

En el 2020 fue la gran ganadora del premio Álbum Regional Mexicano del Año en los Premios Billboard de La Música Latina por su exitoso álbum ‘Del Barrio Hasta Aquí’.

En julio del 2019, ‘Del Barrio Hasta Aquí’ debutó en la posición #1 en la lista de Regional Mexican Albums y rápidamente se posicionó en el Top 10 en la lista de Top Latin Albums de la reconocida publicación, convirtiéndose en el tercer artista del género Regional Mexicano en llegar a las primeras posiciones de la popular lista ese año.

Actualmente la agrupación suma más de 2.6 millones de escuchas mensuales en Spotify, así como millones de reproducciones a través de las plataformas digitales de música. Desde su formación en el 2015, Jesús Ortiz, José García, Samuel Jaimez, y Khrystian Ramos han logrado romper los estereotipos del género regional mexicano. La banda comenzó en San Bernardino tocando covers en fiestas caseras, evolucionando hasta crear su propio estilo musical al mezclar sonidos clásicos de la música Regional Mexicana y la música Urbana con letras honestas que cuentan historias de calle, de amor, así como de lo que viven algunos jóvenes latinos al crecer en los Estados Unidos, convirtiéndose en los pioneros de los Corridos Urbanos. Gracias a su corrido ‘Radicamos en South Central’ fueron firmados por Rancho Humilde, lo que catapultó aún más su carrera.