Los Ángeles, California (martes 14 de febrero de 2023). La agrupación número uno de la música mexicana urbana FUERZA REGIDA y la superestrella de la música urbana latina BECKY G celebran hoy el día de San Valentín con nueva música y presentan TE QUIERO BESAR, su primer sencillo en colaboración.

Desde hace un tiempo FUERZA REGIDA y BECKY G tenían ganas de producir música en conjunto y la celebración de San Valentín resultó ser la mejor ocasión para concretarlo, TE QUIERO BESAR es la unión perfecta entre sus poderosos estilos urbano y mexicano urbano.  

Lanzado bajo el sello RANCHO HUMILDE este es el tercer sencillo que la banda de San Bernardino lanza este año; pues hace apenas cuatro días que presentó VETE YA en compañía del artista Gabito Ballesteros y con el que ya acumulan más de 1.5 MILLONES DE REPRODUCCIONES en las plataformas de YouTube y Spotify.

Jimmy Humilde, Jesús Ortiz “JOP” y Becky G en la grabación del vídeo de «TE QUIERO BESAR».

 

Te quiero besar, ya no importa nada

lo vamos a arreglar, dime dónde estás, dónde estás 

te quiero besar, vamos a manejar, 

tú déjate llevar, cuando conmigo estás, conmigo estás

Fragmento TE QUIERO BESAR – FUERZA REGIDA y BECKY G

FUERZA REGIDA continúa celebrando su nominación al PREMIO LO NUESTRO en la categoría CANCIÓN SIERREÑA DEL AÑO – REGIONAL MEXICANO, con su sencillo DESCANSANDO que a la fecha acumula más de DOSCIENTOS DIEZ MILLONES DE REPRODUCCIONES sólo en las plataformas de YouTube y Spotify.

La ceremonia de entrega del PREMIO LO NUESTRO 2023, tendrá lugar el próximo jueves 23 de febrero a las 7:00 PM (EST) en el Miami-Dade Arena (anteriormente, FTX Arena) de Miami, Florida, y contará con la conducción de Alejandra Espinoza, Adrián Uribe y Paulina Rubio.