El sur de la ciudad de Fullerton se volvió a soltar el chongo, en su pasada velada de degustación de comida, vino y cerveza Fullerton Uncorked! del 2014, realizada el pasado sábado 27 de septiembre en medio de un ambiente repleto de gente, música y baile en los jardines del bello Fullerton Arboretum, de Cal State Fullerton.

Fue toda una tarde festiva que se ha vuelto una tradición de la ciudad para dar la bienvenida al otoño con la participación de más de 50 de los mejores restaurantes, pubs y cantinas del área sur de la ciudad, ofreciendo deliciosas muestras de comida, vinos y cervezas artesanales, todo a beneficio del Boys & Girls de Fullerton, del propio Fullerton Arboretum, y otras causas caritativas locales.

Organizada por el Club Rotario del Sur de Fullerton (FSR, siglas en inglés), el destape del 2014 contó con el patrocinio de importantes marcas comerciales como Chevron.

 

El escenario contó con tremendas bandas locales que amenizaron la tarde poniendo a bailar a los asistentes, mientras que las chicas bailaban descalzas martajando con los pies un barril con uvas en la tradicional forma de creación del vino.