A través de la Internet, medios sociales y teléfonos móviles

Si los votantes no salen a votar en esta elección, no será debido a que no sabían de ello”, dice un comunicado del Registro de Votantes del Condado de Orange (OCRV, siglas en inglés), al dar a conocer la innovadora campaña multimedios con la que se anima a participar a los votantes del sur de California.
Los funcionarios electorales de Orange County y Los Angeles unieron fuerzas con medios de comunicación para lanzar un nuevo esfuerzo que busca envolver e informar a los votantes del sur de California para la Elección General del 4 de noviembre de 2014.
La campaña, que dio inicio el lunes 6 de octubre y continúa hasta el día de la elección el martes 4 de noviembre, representa un esfuerzo adicional por alcanzar a quienes utilizan la tecnología del Internet, los medios sociales y dispositivos móviles.
La campaña presenta un sencillo portal para nuevos usuarios (www.soalvotes.com), creado por ambas oficinas electorales, para conectar a los votantes a importantes información sobre el proceso electoral, los candidatos y formas de votar.