Ya casi son 20 años del Golden Boy Holiday Toy Giveaway, el evento anual de Navidad en el que se entregan cientos de juguetes a niños de familias necesitadas del Este de Los Angeles, y con el que la fundación de Oscar de la Hoya se asegura que cada niño que asiste tenga al menos un juguete nuevo durante las fiestas decembrinas y la Navidad.

De modo que centenares de personas con sus niños hicieron línea de espera el pasado sábado 20 de diciembre en la Oscar de la Hoya Animo Charter High School, en la ciudad de Los Angeles, para recibir un juguete de regalo durante su 18avo. evento anual de entrega de juguetes.

Durante el evento, los pequeños posaron sonrientes con Santa Claus después de recibir sus regalos para tomarse una foto de recuerdo y pedirle un deseo de Navidad. Para lograr tal resultado, la Fundación de De la Hoya reúne el esfuerzo de organizaciones e individuos que donan dinero o juguetes, y de un batallón de voluntarios que ponen su tiempo para lograr el milagro de que Santa Claus llegue a los menos favorecidos.

La Fundación Oscar de la Hoya realiza eventos benéficos durante el año para respaldar gimnasios, escuelas y centros comunitarios en áreas de bajos recursos para promover el deporte, la educación y llevar alegría a los niños en fechas señaladas como Día de Acción de gracias y Navidad. ¿Interesado en ser parte de este esfuerzo caritativo? Acércate a la fundación del Golden Boy creada en 1995, que este 2015 entrante cumplirá 20 años. Información en www.goldenboypromotions.com.