Luego del lanzamiento de su más reciente disco, Gabriel Garzón-Montano se une a la artista Andrekza para crear una obra audiovisual potente.

El pasado 2 de octubre salió a la luz la segunda producción discográfica de Gabriel Garzón-Montano. Agüita es su nombre y como parte de la promoción, la artista y directora Andrezka se ha encargado del trabajo de su más reciente video musical para «Muñeca».

La pieza audiovisual de «Muñeca» muestra al artista dentro de un mundo de televisión visualizado por un niño. Con indumentaria de cowboy podemos encontrar al cantante mientras aparece en distintos escenarios con luces neón, llenos de fiesta y mezcla cultural.

La mano de Andrekza es notoria en la paleta de colores, la cual te sumerge en una fiesta color rosa, aunque llena de ficción nocturna.
Esta canción mezcla de manera contundente una base de reggaetón con sintetizadores sofisticados, así como una serie de bajos profundos que crean un tema lleno de flow, ritmo y vanguardia. Denominado por el mismo artista como un disco anti-género, Agüita marca una nueva etapa para Gabriel Garzón-Montano, donde la experimentación hacia nuevos sonidos no tiene límite.

Es así como podemos escuchar un disco que se mueve libremente entre el pop, el rock, los géneros urbanos, el R&B entre otros