Burbank, CA a 27 de mayo, 2021 – EstrellaTV, una cadena de televisión líder en el mundo hispano de Estados Unidos, anunció el día de hoy que su programa #1 Tengo Talento, Mucho Talento ha concluido con éxito su temporada número 24, la cual es hoy por hoy la primera temporada especial integrada exclusivamente por mujeres, con un final sin precedentes donde el premio del primer lugar fue repartido entre dos concursantes, Ashley Acosta de Houston Texas y Viridiana Sandoval de Tallahassee Florida; quienes compartieron el gran premio de $100,000 dólares.

En esta ocasión, el tan comentado y aclamado programa Tengo Talento, Mucho Talento, en su temporada número 24, contó sólo con contendientes femeninas, dos de ellas se destacaron entre las 12 finalistas, principalmente en la categoría de canto, en una gran final llena de suspenso y emoción. A esta temporada llegaron más de 3,500 mujeres, de las cuales participaron en escena en las rondas de eliminatorias más de 200, resultando al final dos triunfadoras. Tengo Talento, Mucho Talento volvió a hacer historia al anunciar la división equitativa sin precedentes del premio del primer lugar de $100,000 dólares, el cual fue decidido por las dos ganadoras, corroborado por el panel del Jurado y anunciado finalmente por Luis Coronel.

En la gran final con duración de 2 horas, se contó con la participación de luminarias de la talla de Los Dos Carnales, Carin León y Banda La Adictiva, así como la juez invitada especial Carolina Ross y las ganadoras del Grammy, Chiquis y Ana Bárbara, quienes fungen como jueces del programa.

‘Arrancamos el Mes de la Historia de la Mujer, anunciando este elenco conformado sólo por concursantes femeninas porque queríamos celebrar el empoderamiento femenino y además demostrar los diversos talentos de las latinas en los Estados Unidos. EstrallaTV ha estado a la vanguardia del Desarrollo y descubrimiento de nuevos valores por más de una década con Tengo Talento, Mucho Talento, y nos enorgullece el haber podido ofrecer una plataforma especial para las mujeres latinas y sus diversos talentos. El contar con dos ganadoras este año enfatiza el interés de nuestra audiencia por ver a más mujeres destacándose en el género regional mexicano», expresó Ivan Stoilkovich, Vicepresidente ejecutivo de contenido televisivo de Estrella Media.

Tengo Talento, Mucho Talento es la competencia de mayor duración en el mercado hispano de los Estados Unidos e históricamente ha efectuado audiciones para miles de contendientes provenientes de todas las latitudes del país, en busca de la próxima estrella internacional latina. Para esta edición especial, las audiciones se llevaron a cabo de manera virtual ‘en línea’ y durante el la grabación del programa se respetaron estrictamente las directrices de distanciamiento social y demás protocolos de seguridad relacionados con el COVID-19, el cual incluyó un foro cerrado limitado al personal de producción y personal esencial solamente, pantallas virtuales para proyectar las reacciones del público y protocolos estrictos de seguridad.

Ganadores Anunciados en EstrellaTV – ‘Tengo Talento, Mucho Talento’