José Román enfrenta a Lauro Alcantar en Ontario
Hugo AcostaMiniondas

El joven prospecto santanero, José “Gato” Román con 16-1-1, KOs., se siente muy emocionado de encabezar una velada boxística en el Double Tree Hotel en la ciudad de Ontario.

En su 14vo. aniversario de su promotora, Thompson Promotions, será la primera vezx que José Ramón pelea por un título de cualquier índole, contra el yucateco Luis Solís que cuenta con un récord de 12-2-4, 10KOs, en un combate pactado de 10 rounds, en donde se pondrá de por medio el título ligero 135 libras que está vacante CABOFE, avalado por el CMB.

Román viene de noquear a Lauro Alcantar, en el primer round de la pelea, y con ello dijo estar listo para compromisos de más nivel.

“Ahora, Solís es el único obstáculo en mi camino hacia peleas mundiales pero primero es lo primero y esta pelea promete ser explosiva ya que Solís también es noqueador al igual que yo y cuando estoy arriba del ring se termina toda simpatía por mi rival y comienza el deseo de noquera, ese es mi instinto” dijo el ‘Gato’ Román.

La pelea está programada para este viernes 16 de mayo la cual promete dos muy buenas técnicas, ya que ambos pugilistas desean alcanzar ese título que los encaminaría hacia combates de mayor nivel y con ello, un avance muy importante en su carrera como boxeadores.

Román agradece al periódico Miniondas por el apoyo incondicional brindado desde el principio de su carrera, y hoy, donde está muy cerca a su primer título como profesional, desea agradecer esa confianza depositada en él, con un buen combate, pero sobre todo, con una victoria.