“Que No Nos Importe” Formará Parte De Lo Que Será El Nuevo EP de Georgel Programado Para Debutar En El Festival SXSW En El 2020

“Georgel y Kat Dahlia se unen para el lanzamiento de «Que no nos importe», un sexy y genial tema que celebra la libertad, el amor y el desencadenamiento. Cada artista tiene dos estilos musicales distintos; uno es más pop, el otro es más urbano, respectivamente. Juntos brillan de manera esplendorosa y dan una muestra de lo que está por venir”. – Justino Águila, Periodista, Billboard / Los Angeles Times.

Los Ángeles, California. (Viernes 13 de diciembre de 2019). El cantautor mexicano, Georgel, pionero en el movimiento del R&B Latino, lanza el día de hoy su nuevo sencillo titulado «Que No Nos Importe» en colaboración con la cantante y compositora Cubano-Americana, Kat Dahlia. La innovadora canción que mezcla R&B y Soul es una sorprendente joya que sirve como una invitación a rendirse al deseo que continúa encendido. Letras cautivadoras y ritmos sensuales combinados con voces seductoras envuelven a los oyentes en una historia inquietante, mientras que susurros de amor emergen de las sombras enardecidas.

«Que No Nos Importe» fue compuesta por Georgel, Kat Dahlia y Juan Pablo Vega, y fue producida por Vega en el icónico Desierto Casa Estudio en la Ciudad de México.

El sencillo se estrena hoy acompañado de un ambicioso video musical filmado en El Paso, TX. El video no solo refleja la sensualidad de la canción, sino que también da vida al misterio y al magnetismo que una noche de pasión puede contener con imágenes de neón parpadeantes que iluminan a ambos artistas contra un fondo negro.