Los Ángeles, CA (29 de noviembre de 2023) — El renombrado cantautor de música latina, Gerardo Ortiz, celebra el éxito de su canción “Ahí No Era”, la cual ha alcanzado el codiciado puesto número uno en el prestigioso chart Popular de Monitor Latino en México. Escúchala AQUĺ.

Este tema, parte de su más reciente álbum titulado No Tengo Rival, es una emotiva balada regional, que relata una profunda y significativa ruptura sentimental. Con su inigualable estilo, Gerardo Ortiz cautiva a los oyentes, sumergiéndolos en la intensidad emocional de una gran separación.

Este verano pasado, Gerardo Ortiz lanzó su más reciente álbum, No Tengo Rival, que incluye “Modo Crudo”, «Destapando Botellitas», «El Gabito”, «Los Envidiosos», “Gente Del Nini”, “El Convoy de los Hermanos» y «Listos Pa La Guerra», entre otros temas.

El éxito de “Ahí No Era” en los charts de Monitor Latino es un testimonio del poder y la conexión que Gerardo Ortiz tiene con su audiencia, consolidando su posición como una figura destacada en el mundo de la música regional mexicana.

No Tengo Rival continúa posicionándose como un álbum emblemático, donde cada canción narra historias auténticas y resonantes, llevando a los fanáticos a través de un viaje musical único.

Actualmente, Gerardo Ortiz se encuentra de gira por Estados Unidos y México, y al mismo tiempo promocionando su colaboración junto al rapero Santa Fe Klan titulada “3 De La Mañana”. Escúchala AQUĺ.

Acerca de Gerardo Ortiz

Gerardo Ortiz es un artista aclamado en el género de la música regional mexicana, su poderosa voz y sus conmovedoras letras le han creado una base de fanáticos dedicados y numerosos premios. Con una carrera que abarca más de una década, Gerardo Ortiz continúa desafiando los límites de su arte.