LA Galaxia entrenador Bruce Arena confirmó que la nueva firma Giovani dos Santos jugará para el L.A Galaxy contra FC Central el Jueves y Domingo de partido vs. Seattle Sounders FC.

Durante la conferencia de prensa que anunciaba la incorporación de los 26 años de edad internacional mexicano, el Galaxy entrenador Bruce Arena confirmó que dos Santos, desempeñar un papel «de alguna manera» en la edición del jueves del partido de la Liga de Campeones CONCACAF. Dos Santos ya había sido sofocada por un abductor izquierdo lesiones durante la Copa de Oro que le hizo perder las últimas semanas del torneo.

Y si dos Santos se desprende de Jueves de intacto, Arena está convencido de que hará su debut Major League Soccer contra Seattle Sounders FC el domingo.

«Lo único que necesitamos es a través de la semana un poco y ver cómo se ocupa de ello», dijo Arena. «Buenos jugadores de fácil, ya que los jugadores que no son muy buenos necesitan un poco de tiempo. En su caso, de hecho el ajuste realmente muy bien».