“La Diosa de la Noche hizo vibrar por casi tres horas la Plaza de Toros de Cancún con tremendo espectáculo que es sin duda uno de los mejores que existe en la actualidad en México”. – La Verdad Noticias

Los Ángeles, CA. GLORIA TREVI, sigue su paso por la República Mexicana con su ya exitosa gira “Diosa de la Noche”, con la cual ha logrado presentaciones abarrotadas en cada una de sus paradas, demostrando por qué es la artista Mexicana más taquilleras de los últimos tiempos.

Con este espectáculo, la icónica artista ha superado las expectativas de los fans, sorprendiendo con fabulosos vestuarios, y con una producción de primer nivel, que ya es característica de los shows de Gloria. 

Además, ‘La Trevi’ se encuentra preparando el lanzamiento de su esperado álbum que llevará el mismo nombre de la gira, “Diosa De La Noche”, el cual contiene 12 temas de su propia inspiración en los cuales la artista plasmó su característica rebeldía y autenticidad, tanto en las letras como en los videos. Entre los temas que los fans ya pueden disfrutar se encuentran los ya exitosos sencillos: “Que Me Duela”, “Me Lloras” ft Charly Black”, “Vas A Recordarme”, “Ellas Soy Yo”, “Yo Soy Su Vida”, “Hijoepu*#” ft Karol G”, “Ábranse Perras”, y “Rómpeme el Corazón, los cuales han ido trazando el mapa de una de las producciones más vanguardistas y revolucionarias que se haya visto en la actualidad. 

El álbum “Diosa De La Noche”, ya puede ser adquirido en pre-venta y estará disponible a partir del próximo viernes 31 de mayo en formato digital y físico.

Pre-Ordena “Diosa De La Noche” https://umusic.digital/diosadelanoche/

Cabe mencionar que sus más recientes sencillos “Hijoepu*#” y “Rómpeme el Corazón” continúan escalando en las listas de radio en México y Latinoamérica, y su polémico y divertido video “Ábranse Perras” ya supera los 7.7 millones de reproducciones en YouTube.