Servicios Miniondas/FarándulaUSA

Gloria Trevi una de las más impactantes interpretaciones en la noche de «Premio Lo Nuestro»

La noche del jueves pasado 18 de febrero, la superestrella mexicana Gloria Trevi, dio una vez más muestra de su gran talento durante la 28va entrega de Premio lo Nuestro. La Trevi se entregó en el escenario con la energía y pasión que la caracterizan demostrando su potente voz, siendo esta una de las presentaciones más impactantes de la gala al interpretar su sencillo «El Amor».

Durante su paso por la alfombra magenta Gloria atrajo las miradas de todos, y asistió con un acompañante muy especial. La regiomontana caminó cortejada de su hijo mayor Ángel Gabriel, quien se encontraba celebrando su cumpleaños. «Les hice una promesa cuando estaban chiquitos. Que iba a trabajar y a viajar mucho, pero que en las fechas importantes iba a estar con ellos, aunque tuviera que cruzar los mares», mencionó la cantante. Durante la alfombra el joven también mencionó sentirse muy orgulloso de su date. Cabe mencionar que a sus 14 años, el joven ya da muestra del gran talento artístico heredado de su madre, siendo un gran cantante y bailarín.

Gloria Trevi entrega ‘Premio Lo Nuestro’ a la trayectoria de Paquita la del Barrio

Premio Lo Nuestro a la trayectoria de Paquita la del Barrio

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Gloria entregó el Premio a la Trayectoria a Paquita la del Barrio, una de las cantantes más emblemáticas de la música latina. «Es un gran honor poder entregar este premio a una mujer arriesgada, luchadora, valiente y muy querida», dijo La Trevi.

Momentos antes de recibir el merecido galardon, la interprete de música ranchera cantó su popular tema “Rata de dos patas”, casi al instante se escuchó a toda la audiencia cantando junto a la estrella, demostrando así la solidaridad con la ranchera.

En su presentacion, la solista confesó que esta preparada para seguir entreteniendo a sus seguidores en los escenarios, y lo afortunada que es de haber ganado “más aplausos que dinero” durante su trayectoria en el mundo de la música. “Esos ya nadie me los quita, se van conmigo a la tumba”, enfatizó.

Previo a la entrega de su premio, Trevi se dirigió a Francisa Vivero Barradas, nombre de pila de Paquita, como una mujer “arriesgada, valiente luchadora y muy querida”, ante el aplauso de los asistentes a la premiación.

La emocion embargo su discurso de aceptación y Paquita agradeció a su público, a Premio Lo Nuestro, y a todos los presentes.

Fuente: The 3 Collective P.R. / Univision – Premio Lo Nuestro 2016

Foto: Cortesía Univision/Premio Lo Nuestro – 2016