Gloria Trevi nuevamente hará honor al nombre de su gira, Diosa de la Noche cuando regrese a California a ofrecer sus tres espectáculos en San José, Los Angeles y San Diego.

El Público podrá disfrutar de sus mejores éxitos, además de una impresionante producción en la que estrella suele hacer cambios de vestuario, presentar a sus talentosos bailarines, músicos y coristas que la acompañan en el escenario, durante cada presentación, lo que promete ser una gran noche.

La primer parada de esta gira en California será en el SAP Center en San Jose, cuando se presente el 8 de noviembre, para continuar el día 9 en el The Forum de la Ciudad de los Angeles, para finalizar en San Diego el 10 de noviembre en el Viejas Arena.

Entre los temas más esperados por sus fans están Dr. Psiquiatra, Los Borregos y Que Me Duela.

Es tanta la energía con la que la mexicana se entrega sus público durante sus espectáculos, que los asistentes están de pie en su lugar en todo momento, coreando todos sus éxitos.

“Dentro de nosotros hay un pedacito de Dios” ha declarado Trevi, por el título de su gira y disco, quien se muestra muy entusiasmada por su doble estreno, debido al lanzamiento de su disco y el debut de su video Rómpeme el Corazón.

La gira ‘Diosa De La Noche’ es un espectáculo memorable, lleno de la intensidad y emoción a la que Gloria Trevi nos tiene acostumbrados. Un show épico de una mujer al que los reportes de las revistas Pollstar y Billboard han posicionado en el puesto #1 como la Mexicana más taquillera en el mundo durante los últimos tres años, con más de un millón de boletos de conciertos vendidos.

El paso de la diosa por California
Viernes, Noviembre 08 – San José, CA| SAP Center en San Jose

• Sábado, Noviembre 09 – Los Ángeles, CA| The Forum

• Domingo, Noviembre 10 – San Diego, CA| Viejas Arena