Los Ángeles, CA. (Lunes 6 de febrero, 2017). El año pasado se empezó a escribir una parte proverbial en la historia de la música latina; En medio de un momento de fuerte división en Estados Unidos, se anunció uno de los espectáculos más esperados de esta década: GLORIA TREVI vs ALEJANDRA GUZMÁN.

El día de hoy, la historia se sigue escribiendo debido a la respuesta estratosférica de los fans de las dos leyendas vivientes quienes agotaron la boletería del show anunciado para el 3 de Junio en el Staples center de la ciudad de Los Ángeles. La gran demanda que sólo estas dos estrellas pueden convocar ha resultado en la transformación del show VERSUS en una gira épica de conciertos en los Estados Unidos.

AEG Live ha sido una fuerza importante en hacer esta gira una realidad, promoviendo la primera y ahora SOLD OUT fecha en el Staples Center.

Información sobre las nuevas fechas:

Pre-venta: Lunes 13 de febrero a las 10am hasta el martes 14 de febrero a las 10pm

Venta al público general: Miércoles15 de febrero a las 10 am

Boletos a la venta en AXS.COM  

Junio 4   – Los Ángeles, CA – STAPLES Center show #2*

Junio 29 – Dallas, TX – Verizon Theatre at Grand Prairie*

Boletos a la venta en Ticketmaster.com

Junio 9   – San Diego, CA  – Valley View Casino Center*

Junio 10 – San José, CA –  SAP Center at San José*

Junio 11 – Fresno, CA –  Save Mart Center*

Otras fechas: 

Junio 03 – Los Angeles, CA – SOLD OUT

Junio 17 – Chicago, IL – AllState Arena

Junio 22 – Ciudad de México, México – Arena Ciudad de México

Julio 1 – Houston, TX – Smart Financial Centre at Sugar Land

Agosto 25 – McAllen, TX – State Farm Arena

Agosto 27 – Laredo, TX – Laredo Energy Arena

Septiembre 01- El Paso, TX – El Coliseo 

*Shows de AEG Live

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, indudablemente, son dos de las artistas más legendarias de la música en español. A través de los años, generaciones enteras han sido influenciadas por la música, estilos, ideologías e interpretaciones de estos dos grandes iconos. La rivalidad entre ellas, atribuida principalmente por los medios de comunicación, ha sido motivo de innumerables historias y controversias.

Las dos han logrado consolidarse como las exponentes y creadoras del pop y rock mexicano más trascendentales y exitosas de todos los tiempos. Más de 60 millones de discos vendidos, más de 100 éxitos internacionales, más de 5000 conciertos, más de 600 reconocimientos, películas de cine y escándalos mediáticos sin precedentes son algunos de los logros que acumulan estos dos ídolos. 

Definitivamente será una gira que pasará a la historia y que marcará  por siempre a los fanáticos de estas dos estrellas de la música.

Gloria Trevi Vs Alejandra Guzmán continúa reescribiendo la Historia de la Música