Los primeros modelos Sierra Denali Ultimate y AT4X lideran las actualizaciones de estilo, interior y tecnología en toda la línea, incluida la tecnología de asistencia al conductor Super Cruise 1 con capacidad de remolque y la nueva pantalla de info-entretenimiento de 13.4 pulgadas en diagonal.

DETROIT: las tecnologías completamente nuevas, incluido el Super Cruise 1 con capacidad para remolque , junto con nuevos niveles de artesanía y capacidad de primera calidad hacen que el nuevo GMC Sierra 2022 sea el Sierra más avanzado y lujoso de la historia.

La línea está encabezada por el nuevo modelo Sierra Denali Ultimate, el modelo Denali más avanzado y lujosamente equipado que jamás haya existido y la camioneta más avanzada y lujosa de su clase. Acompañando al Denali Ultimate se encuentra el primer Sierra AT4X: el nuevo pico de rendimiento todoterreno premium con gran capacidad y refinamientos intransigentes.

“El impulso de Sierra continúa acelerándose, como el modelo de más rápido crecimiento en el segmento”, dijo Duncan Aldred, vicepresidente global de GMC y Buick. “Con la Sierra 2022, GMC ofrece a los clientes tecnologías más avanzadas, citas de primer nivel y mayor capacidad en toda la línea Sierra, incluidos los nuevos Sierra Denali Ultimate y AT4X”.

Aspectos destacados de Sierra

El Sierra 2022 presenta un diseño exterior elevado e interiores expresivos completamente nuevos, con integración de tecnología mejorada, que incluye una pantalla táctil grande de 13.4 pulgadas en diagonal con compatibilidad con Google incorporada 2 .

Además:

  • El exterior renovado presenta una nueva parrilla y un diseño revisado de los faros y una expresiva animación de iluminación cuando se acerca, arranca o se aleja del vehículo.
  • Un diseño interior nuevo y único incluye un panel de instrumentos orientado a la cabina junto con una consola central nueva y más funcional que cuenta con cambios electrónicos de precisión en los modelos con asientos delanteros individuales.
  • La nueva pantalla táctil a color más grande de 13,4 pulgadas en diagonal se complementa con un nuevo grupo de instrumentos digitales configurables de 12,3 pulgadas en diagonal y una pantalla frontal multicolor de 15 pulgadas en diagonal para proporcionar más de 40 pulgadas en diagonal de pantalla digital, la mayor cantidad en su clase
  • Anunciado previamente para la camioneta GMC HUMMER EV 2022 y presentado en el Yukon 2022, Sierra viene con Google integrado 2 .
  • El acabado Sierra Denali Ultimate ofrece un diseño exclusivo y materiales de primera calidad, junto con tecnologías que incluyen la tecnología de asistencia al conductor Super Cruise 1 con capacidad de remolque y un motor estándar V-8 de 6.2 L y 420 caballos de fuerza.
  • El nuevo modelo AT4X ofrece un exclusivo interior premium y capacidad todoterreno avanzada, con características como amortiguadores Multimatic DSSV, casilleros electrónicos delanteros y traseros y modo Terrain con avance lento con un pedal 3 , al mismo tiempo que ofrece una excelente comodidad en carretera y capacidad de remolque.
  • Un nuevo motor Turbo de alto rendimiento de 2.7 L ofrece mayor refinamiento, rendimiento y capacidad mejorada de remolque 4 .

Primera versión Sierra Denali Ultimate

La primera versión Sierra Denali Ultimate es la camioneta más avanzada y lujosa de su clase, lo que lleva a la popular submarca Denali a un umbral aún más alto de lujo capaz.

Las señales de estilo exterior únicas, junto con detalles y características interiores exclusivos, se complementan con más equipo estándar, incluido el Super Cruise 1 con capacidad de remolque disponible, el primero en su clase, y la caja de carga compuesta CarbonPro exclusiva del segmento, que ofrece el mejor espacio corto en su clase. Volumen de carga de caja: para establecer un nuevo estándar para los compradores de camionetas premium que quieren recompensarse a sí mismos. 

El Denali Ultimate se distingue por un exterior que presenta una parrilla única en el exclusivo cromo Vader, junto con ruedas exclusivas de 22 pulgadas, acabadas en Low Gloss Black con detalles maquinados, el logotipo GMC en cromo Vader y un exclusivo guardabarros delantero con el Monte Denali. Además, el portón trasero MultiPro de seis vías de GMC, la suspensión Denali Premium con control de conducción adaptable exclusivo del segmento y los escalones de asistencia eléctrica son estándar.

El interior Alpine Umber del Denali Ultimate se basa en la ya lujosa cabina del Denali, con detalles en cuero de plena flor y molduras de madera Paldao de poro abierto. El acabado oscurecido de la madera crea una combinación de colores distintiva, mientras que el veteado único agrega atención personalizada a los detalles.

El contenido adicional incluye:

  • Panel de instrumentos tapizado en cuero
  • Paneles de las puertas forrados en cuero de plena flor con rejillas de bocinas de acero inoxidable grabadas
  • Tapa de la consola forrada en cuero de plena flor
  • Asientos delanteros y traseros de cuero plena flor con la insignia Denali Ultimate en los respaldos delanteros
  • Revestimiento del techo, viseras y molduras de los pilares A y B de microgamuza premium junto con manijas de los pilares A y B forradas en cuero
  • Asientos delanteros completamente nuevos, los mejores en su clase, ajustables eléctricamente en 16 posiciones y masajeadores
  • La nueva serie Bose® Premium de 12 bocinas con tecnología de sonido envolvente Center Point con AudioPilot y woofer Richbass
  • Espejo de cámara trasera estándar5, con pantalla de cámara completa
  • Head-Up Display multicolor estándar de 15 pulgadas en diagonal
  • Techo corredizo eléctrico estándar

En relieve y grabados con láser en el interior hay una serie de mapas topográficos de la cima del monte Denali, el pico más alto de América del Norte. Estos mapas se pueden encontrar grabados con láser en la madera Paldao de poro abierto en el tablero del lado del pasajero delantero, en el cuero de plena flor en la parte delantera y trasera de los asientos delanteros, los paneles del asiento trasero y de las puertas, así como en las insignias de ventilación del guardabarros exterior.

Cuando se trata de propulsión, el motor estándar del Sierra Denali Ultimate es el V-8 de 6.2 L y 420 hp de GMC y se combina con una transmisión automática de 10 velocidades con Electronic Precision Shift. La tracción en las cuatro ruedas, con una caja de transferencia de dos velocidades controlada electrónicamente, es estándar.

Versión mejorada de la tecnología de asistencia al conductor manos libres Super Cruise 1 y más Super
Cruise 1 es estándar en Sierra Denali Ultimate con una suscripción de tres años para habilitar la funcionalidad 6 y está disponible en Sierra Denali. Es la primera tecnología verdaderamente manos libres de asistencia al conductor de la industria para carreteras compatibles, y se puede utilizar en más de 200 000 millas (320 000 km) de carreteras compatibles en EE. UU. y Canadá.

El Super Cruise con capacidad de remolque se suma a la lista líder en su clase de tecnologías de asistencia de remolque de Sierra, que también incluye hasta 14 vistas de cámara disponibles 8 , incluido el tráiler transparente, la alerta GCW, la aplicación de remolque en el vehículo y más. La nueva Alerta GCW señalará cuando se exceda el peso máximo que la Sierra puede transportar con seguridad y señalará cuando el vehículo pueda estar sobrecargado.

La Sierra 2022 también ofrece características adicionales de seguridad y asistencia al conductor teniendo en cuenta el remolque, incluida la Alerta de zona ciega del lado del remolque 5 , que tiene en cuenta la longitud del remolque al cambiar de carril y mejoras en el Control de crucero adaptativo 5 para permitir el uso durante el remolque.

Además, GMC Pro Safety 5 es estándar e incluye Alerta de colisión frontal, Frenado de emergencia automático, Frenado de peatón delantero, Asistencia de mantenimiento de carril, Indicador de distancia de seguimiento y luces altas automáticas IntelliBeam.

Sierra AT4X: el nuevo pico en la conducción todoterreno premium
La totalmente nueva Sierra AT4X continúa los esfuerzos de GMC para abrir camino en la categoría de camionetas premium. El Sierra AT4X es una ejecución equilibrada que ofrece una capacidad todoterreno avanzada cuando se le solicita sin comprometer la comodidad en el camino, la tecnología, el remolque y la capacidad de carga útil que se espera de una camioneta premium.

Los puntos destacados incluyen:

  • Motor estándar V-8 de 6.2 L y transmisión automática de 10 velocidades
  • Amortiguadores de válvula de carrete Multimatic DSSV únicos
  • Muelles exclusivos que, con los amortiguadores Multimatic, aumentan el recorrido máximo de la suspensión delantera y trasera en 50 mm y 25 mm, respectivamente, en comparación con la suspensión AT4 estándar
  • Caja de transferencia de dos velocidades, con modos seleccionables para diferentes condiciones todoterreno, incluido el modo de terreno, que permite trepar rocas con un solo pedal
  • Diferenciales e-locking delanteros y traseros, una combinación que no ofrece ningún otro competidor en su clase 7
  • Calibraciones específicas de suspensión y chasis todoterreno
  • Exclusivo protector de caja de transferencia de acero más grande
  • Ruedas negras de 18 pulgadas con neumáticos LT265/70R18 Goodyear Wrangler DuraTrac Mud-Terrain
  • Accesorio protector de balancines disponible

Las características funcionales se complementan con un exclusivo interior AT4X Obsidian Rush centrado en el lujo que equilibra la capacidad del todoterreno con comodidad y conveniencia. La cabina está repleta de cuero de primera calidad, que incluye detalles en cuero de grano técnico y forrado en cuero de plena flor, todo resaltado con ribetes blancos y costuras rojas.  

El interior también cuenta con molduras de madera de fresno Vanta oscura auténtica, los mejores asientos delanteros masajeadores y ajustables eléctricamente en 16 posiciones, un forro del techo de microgamuza premium, una pantalla frontal de 15 pulgadas en diagonal, ventana trasera corrediza eléctrica, techo corredizo, un sistema de audio Bose® Premium Series de 12 bocinas con tecnología Center Point y más.

La capacidad de carga útil del AT4X es de 1420 libras 9 y su clasificación de remolque es de 8900 libras 4 .

Diseño elevado, por dentro y por fuera
Además de las señales de diseño distintivas de Sierra Denali Ultimate y Sierra AT4X, la gran mayoría de la línea Sierra 2022 se eleva con actualizaciones de estilo y diseño, por dentro y por fuera. Los aspectos más destacados del exterior incluyen:

  • Parachoques delantero, fascia, diseños de parrilla revisados ​​y acabados en cada moldura
  • Nuevos faros delanteros LED de doble proyector, junto con una ejecución revisada de las luces de circulación diurna en forma de C características de GMC, que le dan a la Sierra una apariencia más audaz y ancha
  • Secuencias de luces animadas que se activan al acercarse, arrancar o alejarse del camión
  • Nuevos diseños de ruedas en SLT y Denali 
  • Tres nuevos colores exteriores (coste adicional): Titanium Rush Metallic, Dynamic Blue Metallic y Desert Sand Metallic

Lo que no ha cambiado con el exterior de la Sierra 2022 son las características de nivel profesional que sustentan su capacidad, incluida la puerta trasera MultiPro de seis funciones disponible, la primera en la industria, la plataforma compuesta de fibra de carbono CarbonPro disponible, que brinda una plataforma de carga más corta volumen (63,9 pies cúbicos) que cualquier otro competidor 7 .

En el interior, los diseñadores de GMC distinguen a la Sierra de la competencia con interiores nuevos y exclusivos en las versiones SLE, Elevation y SLT, así como diseños interiores premium exclusivos para las versiones AT4, AT4X, Denali y Denali Ultimate. También hay nuevos diseños de colores y costuras en todas partes, con más materiales de primera calidad en toda la cabina, lo que eleva aún más la apariencia y la sensación de primera calidad de la Sierra.

Los aspectos más destacados del interior incluyen:

  • Pantalla táctil horizontal de infoentretenimiento 10 de 13.4 pulgadas en diagonal completamente nueva (estándar en el modelo SLE y superior)
  • Nuevo grupo de instrumentos digitales configurables de 12.3 pulgadas en diagonal (estándar en el modelo SLE y superior)
  • Un nuevo diseño de consola central
  • Cambio electrónico de precisión completamente nuevo en modelos con asientos delanteros individuales (una palanca de cambios en la columna está disponible en modelos equipados con un asiento delantero de banco)
  • Nuevo Paquete Elevation Premium disponible que incluye un interior con detalles de cuero Jet Black con asientos individuales, asiento trasero con almacenamiento, Paquete Sierra Safety Plus 5 , revestimiento de caja en aerosol y más
  • La nueva columna de dirección ajustable eléctricamente es estándar en las versiones de nivel superior

Nueva pantalla de 13,4 pulgadas en diagonal, Google incorporado 2 y más
La pieza central del interior rediseñado de la Sierra 2022 (versión SLE y superior) es una pantalla táctil horizontal totalmente nueva y personalizable de 13,4 pulgadas en diagonal, junto con una pantalla táctil de 12,3 pulgadas -Cuadro de instrumentos digital configurable en diagonal. Juntos, brindan a los usuarios niveles increíbles de personalización y compromiso intuitivo, comenzando en el momento en que el conductor se sienta detrás del volante y el centro de información del conductor cobra vida.

Esas opciones de personalización permiten a los clientes priorizar sus vistas e incluso tener dos áreas de información, para mostrar detalles de navegación y remolque simultáneamente, por ejemplo, con la opción de priorizar uno sobre el otro. O bien, el cliente puede elegir navegación a pantalla completa, entretenimiento u otras opciones. Se trata de permitir una experiencia más personalizada que mejore la comodidad y la conveniencia.

Además, la Sierra viene con compatibilidad Google incorporada 2 (estándar en todos los modelos excepto Pro), con tres años de servicio incluidos con los modelos AT4 y Denali. Con él, muchas de las funciones telefónicas favoritas de un usuario están disponibles en el vehículo a través del sistema de información y entretenimiento, incluidos Google Maps, Google Assistant y Google Play. Con el Asistente de Google, los conductores pueden usar su voz para obtener indicaciones, reproducir sus podcasts favoritos, controlar las funciones del vehículo y más, lo que les permite mantener las manos en el volante y la vista en la carretera.

Google integrado es compatible con dispositivos Apple y Android, funciona y complementa las funciones de conectividad existentes, como Apple CarPlay 11 inalámbrico y Android Auto 12 , así como Amazon Alexa 13 disponible (estándar en el modelo SLE y superior).

Las tecnologías Sierra adicionales incluyen Head-Up Display multicolor de 15 pulgadas en diagonal, que junto con la pantalla táctil horizontal de 13,4 pulgadas en diagonal y el grupo de instrumentos digital de 12,3 pulgadas en diagonal, ocupan el espacio total de pantalla digital disponible en la nueva Sierra a más de 40 pulgadas en diagonal, cada una de las cuales ayuda a brindar una experiencia de conducción atractiva, personalizable y completa.

Turbo de alto rendimiento de 2.7L mejorado y motores Duramax Turbo-Diesel de 3.0L de mayor capacidad

La Sierra 2022 incluye un motor Turbo de alto rendimiento mejorado de 2.7 L. Los puntos destacados incluyen:

  • Par certificado por SAE a 430 lb-pie (571 Nm), un aumento de más del 20 % con respecto al motor actual
  • Una nueva fundición de bloque de cilindros más rígida se complementa con un cigüeñal un 30 por ciento más rígido, lo que permitió a los ingenieros mejorar la suavidad, reducir el ruido y ajustar el motor para una mayor producción de par, particularmente en el rango utilizable de rpm bajas y medias.
  • Con el nuevo 2.7L Turbo se logran clasificaciones máximas de remolque 4 más altas de 9,600 libras con modelos 2WD y 9,300 libras con modelos 4WD
  • Las revisiones de la programación de cambios con la transmisión automática de ocho velocidades del 2.7L Turbo mejoran el refinamiento y ofrecen cambios descendentes más rápidos, para una mayor sensación de potencia bajo demanda.

Las actualizaciones adicionales de la línea de propulsión Sierra incluyen mejoras con el Duramax Turbo-Diesel de 3.0 L, junto con cambios en el chasis que ahora permiten la inclusión del paquete de remolque máximo, por lo que el Duramax de 3.0 L, con 277 caballos de fuerza diésel líderes en su clase y 460 lb-pie de torsión , ahora tiene una clasificación máxima de remolque de 13,200 libras (Doble cabina 2WD con ruedas de 20 pulgadas y paquete Max Trailering), una mejora de 4,000 libras con respecto a la Sierra 2021. La Sierra también ofrece el mejor remolque 4WD diésel de servicio liviano en su clase 4 , con 13,000 libras.

También están disponibles el probado V-8 de 5.3L con Dynamic Fuel Management y el V-8 de 6.2L con Dynamic Fuel Management. Todos los motores V-8 y el 3.0L Duramax se combinan con una transmisión automática de 10 velocidades.

Próximamente en el primer trimestre de 2022
El GMC Sierra renovado llega a los concesionarios en el primer trimestre de 2022. Los clientes pueden hacer reservas 14 a partir de hoy en www.gmc.com .

El precio base para cada versión estará disponible en el momento de la reserva. MSRP 15 , incluido el cargo de destino, para Denali Ultimate es de $80,395, AT4X es de $74,995, Denali es de $61,295, AT4 es de $60,995, SLT es de $50,895, Elevation es de $45,495, SLE $43,895 y Sierra Pro es de $32,495.

El precio completo se anunciará más cerca del inicio de la producción.

Características

GMC Sierra 1500 2022

  • Los modelos nunca antes vistos Sierra Denali Ultimate y AT4X se destacan por su estilo, interior y tecnología avanzada
  • Las renovadas características exteriores incluyen una nueva parrilla, una imponente defensa frontal y un modernizado diseño de luces
  • El nuevo diseño interior incluye un panel de instrumentos orientado al conductor junto con una nueva y más avanzada consola central
  • La nueva y más grande pantalla táctil a color de 13.4 pulgadas diagonales se complementa con un panel de instrumentos de 12.3 pulgadas diagonales digital configurable y una pantalla en parabrisas multicolor de 15 pulgadas diagonales, ofreciendo así un total de más de 40 pulgadas diagonales de pantalla digital, lo mejor en su clase
  • La tecnología de asistencia al conductor Super Cruise es estándar en Denali Ultimate y disponible en Denali

GMC Sierra 1500 Denali Ultimate 2022

La Sierra más avanzada y lujosa jamás vista:

  • Diseño y estilo únicos por dentro y fuera
  • Diseño interior en Alpine Umber con asientos en cuero de grano completo y madera Paldao auténtica de poro abierto con masaje de 16 posiciones en asientos frontales
  • Parrilla única en cromo Vader exclusivo
  • Rines exclusivos de 22 pulgadas en aluminio negro brillante y acabados mecanizados
  • Mapa topográfico y coordenadas de la montaña Denali en el interior
  • Tecnología de asistencia al conductor Super Cruise
  • Un total de más de 40 pulgadas en pantallas digitales
  • Motor estándar 6.2L V8, o motor disponible 3.0L Duramax Turbo Diesel

Lujo y tecnología inigualables:

  • Asientos traseros y delanteros en cuero de grano completo
  • Asientos frontales con masaje de 16 posiciones con calefacción y ventilación
  • Paneles de puertas forradas en cuero de grano completo con rejillas de altavoces grabadas en acero inoxidable
  • Panel de instrumentos digital de 12.3 pulgadas diagonales estándar
  • Pantalla de infoentretenimiento de 13.4 pulgadas diagonales estándar
  • Pantalla multicolor en parabrisas de 15 pulgadas diagonales estándar
  • Sistema de sonido Bose® Premuim Series de 12 altavoces con sonido envolvente Centerpoint®
  • Google integrado
  • Cama compuesta de fibra de carbono CarbonPro

Precio y disponibilidad:

  • Precio inicial de $82,795 (incluyendo $1,695 de gastos de destino y flete), actualmente disponible

GMC Sierra 1500 AT4X 2022

La Sierra AT4X ofrece una capacidad todoterreno avanzada sin comprometer la comodidad en carretera, la tecnología, el remolque y la capacidad de carga útil. Motor y tren motriz:

  • Motor estándar V8 de 6.2 L combinado con una transmisión automática de 10 velocidades
  • Caja de transferencia Autotrac de 2 velocidades y relación de eje de 3.23
  • Caballos de fuerza: 420
  • Torque: 460 libraspie
  • Carga útil: 1420
  • Remolque: 8,900

Capacidad todoterreno avanzada:

  • Amortiguadores de válvula de carrete MultimaticTM DSSV
  • Diferenciales de bloqueo electrónico delantero y trasero
  • Rines de 18 pulgadas con llantas de 32”
  • Ángulo de aproximación: 25,5 grados
  • Ángulo de salida: 23 grados
  • Recorrido de la suspensión delantera: 9,84 puladas
  • Recorrido de la suspensión trasera: 10,62 pulgadas
  • Distancia al suelo: 11,1 pulgadas
  • Cámara integrada en la parrilla
  • Caja de transferencia de dos velocidades, con modos seleccionables, incluido el Modo Terreno con conducción con un solo pedal
  • Exclusiva placa protectora de caja de transferencia de acero más grande y protección contra balancines disponible

Comodidad y tecnología premium en carretera:

  • Asientos delanteros eléctricos con masaje de 16 movimientos con calefacción y ventilación
  • Interior Obsidian Rush con asientos de cuero de grano completo con detalles de cuero de grano técnico y madera auténtica de fresno Vanta
  • 12 bocinas de Bose® Premium Series con sonido envolvente Centerpoint®
  • Pantalla frontal estándar de 15” en diagonal
  • Cuadro de instrumentos digital estándar de 12,3” en diagonal
  • Pantalla estándar de infoentretenimiento de 13,4” en diagonal
  • Interior de cuero de grano completo con detalles técnicos

Precios y disponibilidad:

  • A partir de $77,395 (incluyendo $1,695 de gastos de destino y flete, disponible ya

Fotos 2022-GMC-Sierra-AT4X

Fotos 2022 GMC Sierra Denali Ultimate 450

 


Acerca de GMC
Con una base sólida en la fabricación de camiones desde 1902 y que ahora se venden en una docena de países de todo el mundo, GMC ofrece vehículos especialmente diseñados y fabricados con los más altos estándares. Desde el nuevo SUV compacto Terrain hasta el Sierra HD, nuestras camionetas y crossovers ofrecen la combinación característica de GMC de tecnologías intuitivas y ejecución premium, con el popular Denali representando el pináculo del diseño, rendimiento y comodidades de GMC. Los detalles sobre todos los modelos GMC están disponibles en www.gmc.com , en Twitter en @GMC o en www.facebook.com/gmc .

1 Siempre preste atención mientras conduce y cuando usa Super Cruise. No utilice un dispositivo de mano. La función de cambio de carril automático no está disponible mientras se remolca. Visite GMC.com/connectivity-technology/super-cruise para carreteras compatibles y detalles completos.
2 Los servicios integrados de Google están sujetos a limitaciones y la disponibilidad puede variar según el vehículo, el sistema de infoentretenimiento y la ubicación. Seleccione el plan de servicio requerido. Ciertas acciones y funciones de Google pueden requerir la vinculación de cuentas. Se aplican términos de usuario y declaraciones de privacidad. Google, Google Play, Android Auto y Google Maps son marcas comerciales de Google LLC.
3 Siempre debe usar el pedal del freno si necesita detenerse rápidamente.
4Antes de comprar un vehículo o usarlo para remolcar, revise detenidamente la sección Remolque del Manual del Propietario. El peso de los pasajeros, la carga y las opciones o accesorios pueden reducir la cantidad que puede remolcar.
5 Las características de seguridad o asistencia al conductor no reemplazan la responsabilidad del conductor de operar el vehículo de manera segura. Lea el manual del propietario del vehículo para obtener información y limitaciones importantes de las funciones.
6 Para operar Super Cruise, debe tener un plan GMC Connected Services activo y elegible. Visite GMC.com/connectivity-technology/super-cruise para obtener más detalles.
7 Excluye otros vehículos GM.
8Las características de seguridad o asistencia al conductor no reemplazan la responsabilidad del conductor de operar el vehículo de manera segura. Lea el manual del propietario del vehículo para obtener información y limitaciones importantes de las funciones. Algunas vistas de cámara requieren una cámara accesoria disponible e instalación. No compatible con todos los remolques. Consulte a su distribuidor para más detalles.
9 Únicamente con fines comparativos. Consulte el manual del propietario y la etiqueta en la jamba de la puerta del vehículo para conocer la capacidad de carga de un vehículo específico.
10 La funcionalidad del sistema de infoentretenimiento GMC varía según el modelo. La funcionalidad completa requiere Bluetooth y teléfono inteligente compatibles, y conectividad USB para algunos dispositivos.
11La interfaz de usuario del vehículo es un producto de Apple y se aplican sus términos y declaraciones de privacidad. Requiere iPhone compatible y se aplican tarifas del plan de datos. Apple CarPlay es una marca comercial de Apple Inc. Siri, iPhone y Apple Music son marcas comerciales de Apple Inc, registradas en EE. UU. y otros países.
12 La interfaz de usuario del vehículo es un producto de GoogleTM y se aplican sus términos y declaraciones de privacidad. Requiere la aplicación Android Auto en Google Play y un teléfono inteligente AndroidTM compatible. Se aplican las tarifas del plan de datos. Puede verificar qué teléfonos inteligentes son compatibles en g.co/androidauto/requirements. Android Auto es una marca registrada de Google LLC.
13La funcionalidad está sujeta a limitaciones y varía según el vehículo, el sistema de información y entretenimiento y la ubicación. Seleccione el plan de servicio requerido. Ciertas habilidades de Alexa requieren vinculación de cuenta para su uso. Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus afiliados. Visite onstar.com para obtener detalles adicionales.
14 La reserva no garantiza la entrega en un plazo determinado. En los concesionarios participantes.
15 El precio minorista sugerido por el fabricante no incluye impuestos, título, licencia, tarifas del distribuidor ni equipo opcional. Consulte a su concesionario GMC para obtener más detalles.