Nueva York, NY – 20 de marzo de 2023. A menos de nueve meses después de anunciar planes para reconstruir la icónica banda de chicos MENUDO, Mario López presentó al mundo a las cinco nuevas estrellas que representan al supergrupo latino de esta generación. Alejandro Querales (15 años), Andrés Emilio (14 años), Gabriel Rossell (13 años), Ezra Gilmore (12 años) y Nicolás Calero (10 años) interpretaron en VIVO su sencillo debut «Mi Amore» en el programa matutino “Good Morning America” de la cadena ABC mientras el video musical se estrenó simultáneamente en Billboard.  

PERFORMANCE

Al terminar su presentación, López y el grupo caminaron a Times Square para realizar un ‘social media takeover’ tomando control en las redes sociales con People en Español; luego se dirigieron a 30 Rockefeller Plaza para grabar un segmento para Access Hollywood de la cadena NBC.  

Mañana, 21 de marzo, MENUDO se presentará en Live with Kelly and Ryan de ABC y luego en Good Day New York de Fox el miércoles 22 de marzo.  

Mario López comento: «El lanzamiento de hoy es monumental y es solo el comienzo. El mundo finalmente va a ver cuán talentosos y trabajadores son estos chicos y cuán bien suena su música. No podría estar más orgulloso».   

Después de Nueva York, MENUDO regresará a Miami para su debut en la televisión hispana en Despierta América de Univisión antes de reunirse con Mario López en Los Ángeles para asistir a los iHeartRadio Music Awards y para una presentación especial para Access Hollywood el 31 de marzo. MENUDO luego lanzará su NFT oficial y se presentará en el Oasis Wynwood en Miami, FL, mientras transmiten simultáneamente en el Decentraland de meteverse el 6 de abril.

El primer sencillo y video musical de Menudo, «Mi Amore», es lanzado por Mistar Entertainment y distribuido mundialmente por “The Orchard’; ya está disponible en todas las plataformas.

«The Orchard se complace en asociarse con Mistar Entertainment y Menudo Productions para lanzar una nueva era de MENUDO, conectando a los jóvenes de hoy a través de la música mientras crean su propio reino de fanáticos (‘fandom’) de menudoverse. Esta icónica marca de música pop latina tocó corazones y lanzó superestrellas. Con este nuevo comienzo, nuestro objetivo es hacer lo mismo y esperamos divertirnos mucho en el camino», declaró Colleen Theis, presidenta y directora de operaciones de The Orchard.

El CEO de Menudo Productions, Paul Tarnopol, dijo: «Hoy fue la culminación de cinco niños increíblemente talentosos y un equipo de gerentes, coaches y padres comprometidos a hacer realidad sus sueños. Despeja la pista… aquí viene MENUDO!»