Quedó terminado el guión para la secuela de Gremlins (1984) sobre pequeñas criaturas lindas que se transforman en monstruos incontrolables.

La plataforma especializada en cine Internet Movie Database, mejor conocida como IMDB, dio una buena noticia al informar que la tercera parte de Gremlins, ya está en desarrollo.
La secuela de Gremlins (1984) sobre pequeñas y lindas criaturas que se transforman en monstruos incontrolables, generó una ola de especulaciones sobre la historia y cómo será el regreso de los personajes que se debaten entre el bien y el mal.

Originalmente, esta película estaba programada para ser un nuevo reinicio. Una vez que se añadió a Carl Ellsworth como escritor, pero se decidió que se haría como una secuela del original.

Chris Columbus estuvo al frente del guión de Gremlins, la cinta de 1984. En 1990 se estrenó Gremlins 2, pero no fue un gran éxito como la primera película.

Sin una fecha oficial para su estreno, solo se menciona que será pronto cuando Gremlins 3 llegue a las salas de cine para todos aquellos seguidores de la saga de ciencia ficción que marcó la historia del cine en los ochenta.