Los Ángeles California (17 de Junio de 2024).- Después de convertirse en tendencia en las plataformas digitales con su reciente sencillo «EL BENEFICIO DE LA DUDA» en el que ya acumulan más de 16.7 millones de reproducciones y permanecer en la cuarta posición de tendencias de música en YouTube; así como ingresar al Top 10 nacional y global de Spotify dentro de lo más escuchado, GRUPO FIRME se lleva a la bolsa otro SOLD OUT tras presentarse con gran éxito el pasado 15 de junio en el Prudential Center en Newark, NJ.

Al grito de ¡Y puro Grupo Firme! fue como cada uno de los integrantes del fenómeno del regional mexicano aparecieron en el espectacular escenario logrando la ovación de más de 17 mil asistentes. Con éste nuevo logro la agrupación liderada por Eduin Caz acumula al día de hoy 7 (siete) SOLD OUT en lo que va de «LA ÚLTIMA PEDA TOUR» dentro de los Estados Unidos, pues la gira ha sido la locura total.

Eduin, Johnny, Abraham, Joaquín, Fito, Víctor, Dylan y El Comandante Tellez tienen claro que él éxito de la agrupación radica en haberse entregado con el corazón y han sabido agradecer el cariño de su público con espectáculos de nivel internacional.

Las sorpresas no paran ahí porque GRUPO FIRME, gracias al manejo puntual del equipo creativo de Music VIP, ya han logrado consolidar dos conciertos en la bella isla de Puerto Rico para el mes de noviembre en el que prometen dejar el alma una vez más en el escenario.

En otras noticias el próximo jueves 21 de junio Eduin Caz estrenará otra colaboración en su carrera al lado de Dani Flow presentando «Domperi», un tema 100% urbano que enloquecerá a más de uno.

¡Muchas felicidades a GRUPO FIRME, el autentico fenómeno del regional mexicano!