El original tema del cantautor colombiano fue producido por el galardonado productor Bull Nene, y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Los Ángeles, California. (6 de agosto de 2020).- Jesús Arteaga, mejor conocido como GYZUZ, llega en esta ocasión para llevar a la audiencia su más reciente sencillo “Punto Final”, el cual estuvo producido por BULL NENE, Shakal en el beat, Noise Up y masterizado por Mavig420.

“Punto Final es una canción perfecta para dedicar en un momento de desamor” – GYZUZ.

El videoclip de la canción se grabó en Morelia, Michoacán en México y en Medellín, Colombia, ciudades en las que el equipo encontró excelentes locaciones para ambientar la historia. El video estuvo a cargo de Nanimac Studios, pero GYZUZ tuvo una gran participación en el proceso creativo.

GYZUZ es un artista colombiano, que busca deleitar a su público haciendo un trabajo de calidad y con un estilo innovador. 

SOBRE GYZUZ

  • Jesús Hermes Arteaga Ramírez (GYZUZ) nació el 16 de octubre de 1988 Florencia Caquetá Colombia.
  • Desde los 7 años mostró interés y talento para tocar la guitarra, afición que nació por su admiración a Bon Jovi, artista que de acuerdo con GYZUZ ha logrado reinventarse múltiples veces.
  • Gracias a su oído, conciencia musical, dotes en la guitarra y estilo vocal, GZUZ ha sido convocado por bandas ya conformadas.
  • Actualmente ha trabajado con la gente más reconocida en la industria de la música, como con HitMakers y el galardonado Bull Nene, entre otros compositores y productores de música urbana.