Su nombre es garantía de boletos agotados, así lo demostró en su gira anterior, denominada Tour Primera Fila Hecho Realidad, en la que Ha*Ash llenó en cinco ocasiones el Auditorio Nacional; ahora, con el inicio de su #Gira100AñosContigo, ya presume dos shows totalmente agotados en el mismo recinto. La noche del 14 de Marzo se realizó la primera de las dos citas que tiene con el público mexicano, a quien le ofreció un concierto espectacular.
 
«Estés donde estés», «De dónde sacas eso» y «Amor a medias» fueron los temas con los que las hermanas dieron inicio a este encuentro memorable, en el que desde el primer momento desbordaron la energía de las diez mil personas.
 
Siempre sonrientes reventaron el escenario con la potencia de sus voces, la sinergia con sus músicos y la retroalimentación que recibieron por parte de sus fans mexicanos, quienes las han seguido de manera incondicional desde el inicio de su carrera hasta ahora que viven uno de los mejores momentos de su trayectoria, pues se han convertido en un referente de la música pop latinoamericana.

A lo largo del show sonaron temas clásicos como «Sé que te vas», «Qué hago yo», «Ex de verdad» y «Lo aprendí de ti»; el ritmo cimbró el Coloso de Reforma cuando se escuchó «100 años», primer sencillo de su nuevo disco 30 de Febrero.
 
Con este primer Sold-Out del 2018, Ha*Ash vuelve al Auditorio Nacional, recinto que las espera hoy jueves 15 de marzo para repetir la dosis musical que las tiene como favoritas de México y Latinoamérica.
 
Luego de estos conciertos, la #Gira100AñosContigo continuará por Panamá, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Estados Unidos, Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador, Perú, Colombia y España.
 
En México las siguientes fechas serán en Guadalajara el 20 de abril, Querétaro el 27 del mismo mes y un día más tarde, visitarán Puebla. Ofrecerán un concierto en San Luis Potosí el 17 de mayo. Posteriormente darán dos conciertos en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 18 y 19 de mayo. Por último, visitarán León el 22 de junio.