Hareld Leyra hace el relanzamiento de su EP «Tú Me Conoces!?!?», este material se encuentra compuesto por 5 canciones, en su mayoría covers de sencillos hechos e interpretadas por reconocidos cantantes, y que Hareld ha logrado adaptar a su propio estilo, inyectando en ellas un poco de salsa, mucho sabor pero sobretodo una gran pasión por la música.

«No soy el aire», «Tiburones» y «No se me quita» son tres de las cinco canciones que Hareld incluye en este álbum «Tú Me Conoces!?!?». Tras sus exitosas presentaciones, entre ellas, la más reciente en el Auditorio Nacional el interprete ha estado muy ocupado trabajando en el estudio de grabación para traer mucho más música a sus seguidores.

Hareld desde hace mucho tiempo ha trabajado en la industria musical generando en él la experiencia necesaria para ofrecer presentaciones de gran calidad, es por ello que reconocidos artistas como Oscar D’León confían plenamente en la calidad de artista que es Hareld, invitándolo a formar parte el 13 de enero del 2024 al concierto «La leyenda Oscar D’León, el sonero el mundo» como invitado especial, el cual se llevará a cabo en el coliseo de Reforma.