El sencillo también está en el Top 20 del Billboard Tropical Airplay

Esta nominado como Mejor Artista Pop para los Heat Latin Music Awards

MIAMI (28 de abril de 2021) — El talentoso cantautor puertorriqueño Luis Figueroa sigue acumulando éxitos gracias a su último sencillo “Hasta El Sol de Hoy”. Mira el video AQUÍ.

La canción, disponible en todas las plataformas digitales a través de Sony Music Latin/Magnus Music, debutó en el Top 20 de la lista Billboard Latin Pop Airplay, demostrando una vez más que la voz aterciopelada y la encantadora interpretación de Luis es la combinación perfecta para encantar a las masas.

Hasta El Sol de Hoy”, cuenta con dos versiones, acústica y salsa, la cual también consiguió un lugar en el Top 20 de la lista Tropical Airplay de Billboard, enamorando a los oyentes con una salsa romántica suave que te hace querer bailar, pero también te enamora producido por Jay Lugo.

Ambas versiones estarán incluidas en el próximo álbum debut de LuisCanciones Del Alma, que reinventa muchas de sus canciones favoritas con acogedores arreglos acústicos que resaltan su voz. “Hasta El Sol de Hoy” en particular, pasa a ser una de las canciones favoritas de Luis, ya que la original (1993) la cantó su tío Anthony Colón como parte del grupo Edgar Joel y Su Orquesta.

Hasta El Sol de Hoy” (versión salsa) de Luis Figueroa también fue seleccionada para ser incluida en una campaña digital para el vehículo deportivo Lexus IS 350 de 2021. Esta campaña se extenderá por todo Estados Unidos dirigida al mercado hispano, y presenta a Luis terminando un largo día en el estudio de grabación y conduciendo por Miami deteniéndose para hacer cosas que le encantan como jugar baloncesto, para desconectarse de su día. Mientras conduce, suena su canción y así va disfrutando de los frutos de su arduo trabajo.

Esta semana Luis fue nominado a Mejor Artista Pop en la edicion 2021 de los Heat Latin Music Awards.  Los premios se llevarán a cabo en junio en República Dominicana.