Shannon Lee, hija del legendario maestro de las artes marciales, Bruce Lee, anunció que hará una película biográfica sobre su padre y de cómo se convirtió en una leyenda del cine y de esta disciplina.

“Ha habido proyectos por ahí que involucran a mi padre pero han carecido de una comprensión completa de su filosofía y de su arte”, dijo la actriz en un comunicado. “Ellos no han capturado la esencia de sus creencias en las artes marciales o la narración. La única manera de llegar al público es comprender la profundidad y la singularidad de mi padre y generar nuestro propio material”.

Cuando murió Bruce Lee, Shannon sólo tenía 4 años y tiempo más tarde, tuvo también que soportar otra perdida en su familia, porque su hermano, Brandon Lee, murió mientras se filmaba “The Crow” luego de le dispararan accidentalmente en el set de la película cuando tenía 28 años.

La suerte de su padre fue similiar, ya que Bruce Lee murió a los 32 años inesperadamente producto de una inflamación cerebral, dejando a muchos fans con ganas de ver más de este talentoso actor.

Para hacer esta película, Lee se reunió con Lawrence Grey, el productor de “Last Vegas” y con Janet Yang quien previamente había participado en otra biografía de este héroe de acción llamada “Dragon: The Bruce Lee Story” en 1993.