El fin de semana pasado Hollywood se transformó en Minionwood para celebrar con muchos eventos y actividades el estreno de Minions: The Rise of Gru. El viernes 24 de junio, las manos y los pies de los Minions, representados por Minion Bob, fueron inmortalizados en cemento en el legendario Teatro Chino TCL en Hollywood Blvd. A la ceremonia asistió el nominado al Oscar® Steve Carell, quien ha hecho la voz del personaje de Gru en todas las películas de Minions y Despicable Me.

El viernes por la noche, Milk Studios Los Ángeles se transformó en The Skate Experience, un evento de patinaje sobre ruedas con un DJ de RZA, coprotagonista de Minions: Rise of Gru. A esta noche exclusiva acudieron algunas celebridades, sus familias y personalidades VIP.

El sábado, los Minions se apoderaron de Ovation Hollywood, el principal complejo de entretenimiento en el corazón de Hollywood, con la inauguración de «Despicable Discs», una tienda de discos totalmente inmersiva de la década de 1970 creada para Minionwood especialmente y donde las personas podían comprar un disco de la próxima banda sonora de Minions: The Rise of Gru ¡a precios de la década de 1970!
Luego, el sábado por la tarde se llevó a cabo la premiere mundial de Illumination’s Minions: The Rise of Gru en el Teatro Chino TCL. El evento contó con los actores de la película, una alfombra amarilla y una recepción previa en Ovation Hollywood con una sala de juegos con el tema de los Minions. Después de la proyección, también hubo una recepción posterior en una sala de juegos con una serie de actividades traviesas y divertidas.