SACRAMENTO – Febrero ha tenido un gran comienzo ya que la Lotería de California proclama cuatro nuevos ganadores que se llevarán a casa más de $15 millones en conjunto en todo el estado. ¡El primer ganador presentado hoy, Manoug Manougian, se convirtió instantáneamente en multimillonario en su auto! Ganó la friolera de $10 millones después de raspar un boleto Scratchers® Titanium Black de $10 millones de dólares justo afuera de la tienda donde lo compró en Pasadena (Condado de Los Ángeles). Su esposa estaba con él, y ambos estaban incrédulos.

“Cuando vimos todos esos ceros, ¡nuestros corazones comenzaron a latir con fuerza! Todavía no estábamos seguros de lo que habíamos ganado, así que fuimos a ver a nuestra familia y les pedimos que también revisaran”, explicó Manougian a la Lotería de California. Los manougianos dicen que planean invertir el dinero y hacer un viaje familiar juntos.

La tienda donde Manougian compró el boleto ganador, Rafi’s 76 en East Foothill Boulevard, recibe un bono de $50,000 solo por venderlo.

Otro ganador, Issam Hourany, también ganó a lo grande después de comprar un boleto en el condado de Los Ángeles. ¡Su billete ganador fue para un sorteo de Mega Millions® y acertó cinco de seis números y ganó $2,694,908! Obtuvo su boleto en Jerry’s Liquor en Sun Valley y seleccionó sus propios números de la suerte.

“Solo he estado jugando (esos números específicos) unas tres semanas; son una combinación de los cumpleaños míos y de mi esposa. Deben tener suerte”, dijo a la Lotería. Hourany ya estaba planeando jubilarse, y ahora ese plan se está acelerando.

También hay dos nuevos millonarios con boletos Scratchers comprados en el norte de California. Natali Zepeda-Gomez recogió un juego Instant Prize Crossword Scratchers en Central Market en San Mateo y no podía creer que ganó $2 millones.

“Lo vimos, pero estábamos en estado de shock e incredulidad. Así que fuimos a casa de mi mamá y ella nos lo verificó”, dijo Zepeda-Gómez. Ella planea comprar una casa, ayudar a su familia y volver a la escuela.

El último millonario presentado hoy es Michael Brandon, quien ganó $1 millón jugando Multiplier Mania. Brandon consiguió su boleto en Manteca Mart Liquors en Manteca (Condado de San Joaquín). Raspó su boleto y no se dio cuenta de que era un ganador. Intentó ingresarlo en el programa 2nd Chance de la Lotería de California, ¡y fue entonces cuando el sistema le dijo que en realidad ya había ganado a lo grande!

“Tuve que hacer que otras personas lo revisaran dos veces y, efectivamente, fue (un ganador)”, exclamó Brandon. Quiere iniciar su propio negocio con su nuevo dinero, y aunque ya estaba planeando un viaje a Disneylandia en marzo, ese viaje ahora podría extenderse o incluir una habitación mejorada.