Nighttime Spectacular ‘Fantasmic!’ Regresa a Disneyland Park con nuevas escenas y deslumbrantes efectos visuales

Lunes, 17 de julio, marca tanto el estreno de un nuevo ‘Fantasmic! Y 62º Aniversario de Disneyland
Esta noche, el fantástico espectacular nocturno de Disney, «Fantasmic !,» regresó a los Ríos de América en Disneyland Park con efectos especiales mejorados, tecnología de proyección de última generación y nuevos elementos para contar cuentos. La noche comenzó con miles de fans cantando Feliz Cumpleaños a Disneyland, marcando su 62 aniversario.

La historia de «Fantasmic!» Lleva a la audiencia a la imaginación de Mickey Mouse, ya que Mickey conjura sueños de belleza, aventura, romance e incluso peligro en el emocionante clímax del espectáculo.

Algunos de la nueva magia añadido al espectáculo incluyen una escena hermosa con Aladdin y Jasmine en su alfombra voladora flotando sobre una cama de niebla, y Rapunzel y Flynn Rider de «Tangled» en la inspiradora secuencia de parejas de Disney en el río.
¡Fantasmic! Hechos graciosos

«Fantasmic! Se estrenó en Disneyland el 15 de mayo de 1992. 2017 marca el 25 aniversario del show»
Aproximadamente 9.000 aficionados pueden ver el espectáculo durante cada actuación.
El travieso Maleficient de Sleeping Beauty se convierte en un dragón y se eleva a una altura de 40 pies en menos de un minuto.

Más de 100 elenco y la tripulación traer «Fantasmic!» A la vida en el rendimiento de 23 minutos.

Más temprano en el día, los invitados se reunieron en la Plaza de la Ciudad para el momento oficial que conmemora el 62 aniversario de Disneyland.

Las festividades incluyeron la banda de Disneyland marchando abajo de la calle principal, E.U.A., una actuación por el Dapper famoso Dans, un lanzamiento de la paloma y un molde de 55 caracteres de Disney, un guiño a la apertura 1955 de Disneyland.

JBarona/Miniondas/FarandulaUSA