QUE:           Siguiendo el anuncio de su nuevo contrato de múltiples proyectos con Telemundo, la reconocida estrella internacional Rafael Amaya llega a hoy Díael programa mañanero de la cadena, para una entrevista exclusiva sobre su gran regreso y nuevos proyectos.

CUANDO:   La entrevista saldrá al aire mañana, viernes 11 de junio a las 7am/6c por Telemundo.

DONDE:      Los televidentes pueden sintonizar hoy Día en vivo de lunes a viernes por Telemundo, a través de Telemundo.com o en la app de Telemundo (disponible en el Google Play Store y el Apple App Store). También pueden encontrar contenido adicional en Telemundo.com/hoydia y unirse a la conversación a través de las cuentas oficiales del programa en InstagramFacebookYouTube y Twitter.

QUIEN:     La reconocida estrella internacional Rafael Amaya, entrevistado por los presentadores de hoy Día. Reconocido internacionalmente, Amaya es una multifacética estrella mexicana que se ha posicionado como uno de los talentos más reconocidos del medio Latino. Como resultado de su exitosa interpretación durante siete temporadas de “Aurelio Casillas”, el icónico personaje protagónico de “El Señor de los Cielos”, la Súper Serie™ ganadora de un Emmy y franquicia más larga de Telemundo; Amaya ha recibido múltiples reconocimientos y premios durante su carrera, siendo galardonado durante la 15ª Cumbre Anual de TV Hispana (Annual Hispanic Television Summit) en Nueva York con el premio a “Outstanding Achievement in Hispanic Television” (Logro destacado en TV hispana). Su exitosa carrera también incluye créditos en la famosa Súper Serie™ “La Reina del Sur”, junto a Kate del Castillo, y una participación especial en la adaptación americana de esta misma serie, “Queen of the South”. En teatro y cine, Rafael ha participado en diferentes producciones, incluyendo el cortometraje “Kiss of Vengance” y la película basada en la vida del actor y comediante mexicano, Cantinflas.  Amaya también ha sido copresentador de los “Premios Billboard de la Música Mexicana” y de los “Premios Billboard de la Musica Latina”.