Mesa de Redacción Miniondas/FarándulaUSA

Como parte del evento ¡♥Orange County Giving Day, estudiantes de Madison Elementary en Santa Ana muestran su amor por ST Math, un juego basado en el programa de aprendizaje creado por la organización local de beneficio social MIND Research Institute.

i♥OC GIVING DAY! con una Math Fair de MIND Research Institute   i♥OC GIVING DAY! con una Math Fair de MIND Research Institute   i♥OC GIVING DAY! con una Math Fair de MIND Research Institute

MIND Research Institute está mejorando el entendimiento de las matemáticas y cambiando las percepciones acerca de las matemáticas a través de ST Math y eventos en la comunidad.

Este evento gratuito de diversión familiar entusiasma a las mentes jóvenes cuando interactúan con actividades -matemáticamente temáticas, juegos, exhibiciones y presentaciones. Perfecto para todas las edades, los visitantes del Math Fair experimetnan la belleza y el poder de las matemáticas mientras resuelven problemas.

Las matemáticas son inherentemente excitantes toda vez que ayudan a darle sentido al mundo que nos rodea. Comparte la belleza de las matemáticas y házlas accesibles a niños y sus familias.

Aparta la fecha para la próxima Feria de Math gratuita de MIND en el Orange County Fairgrounds el 5 noviembre. Para más información visite bit.ly/MathFair16.

Fuente: i♥OC GIVING DAY!, Math Fair de MIND Research Institute

Foto: iSitio oficial MIND Research Institute