El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic rescindió el contrato que le unía al Manchester United hasta el final de esta temporada y ha firmado con Los Angeles Galaxy. Tras haber disputado solo siete partidos esta temporada, Ibrahimovic firma por la franquicia angelina.
Ibra, que anunció su salida del Manchester United el 22 de marzo, lleva sin jugar desde el pasado 26 de diciembre, cuando fue sustituido al descanso en el partido de la Premier League contra el Burnley, y ha sido incapaz de encontrar la regularidad de su primera campaña en Old Trafford debido a la aparatosa lesión que sufrió en 2017 en un partido de la Europa League ante el Anderlecht.
Con los ‘Diablos Rojos’ ha sumado 29 goles en 53 partidos, además de haber levantado tres títulos, la Europa League, la Copa de la Liga (EFL Cup) y la Community Shield.
A sus 36 años, emprende una nueva aventura en la MLS, una liga al alza que cuenta ya con estrellas de la talla de David Villa o Giovinco. En la franquicia de Los Angeles portará el dorsal número 9 y se encontrará con jugadores como Giovanni dos Santos, Ashley Cole o Jonathan dos Santos, con el que ya coincidió en su etapa en el Fútbol Club Barcelona.