¿QUÉ REGALAR EL 14 DE FEBRERO? ¿CÓMO ELEGIR EL REGALO PERFECTO? ¿QUÉ REGALOS ORIGINALES PUEDO HACER?

Estas opciones de regalos para el 14 de febrero las puedes adquirir en cualquier tienda departamental o comercio local, generalmente no hay falla con estas pues a la mayoría de las personas les gustan.

• Accesorios: Aunque en este caso las mascadas y bufandas son una de las opciones, es una recomendación optar por accesorios más personalizados y con un toque romántico. Es decir, en el caso de mujeres alguna pieza de joyería, ya sea pulsera, dije, aretes, anillos o juegos de estos. Y para hombres accesorios de etiqueta, como las mancuernillas, pañuelos, pisa corbatas, corbatas y pajaritas.
• Perfumes o lociones: Son un básico para la mayoría de las personas, aquí el truco está en saber cuál es el tipo de olor que le gusta a tu pareja, aromas frescos o fuertes, de invierno o de verano; estas son algunas generalidades. Si no sabes el perfume que usa o le gustaría usar apóyate en internet viendo las notas del perfume y características generales para tomar una decisión.
• Flores: Más que llevarlas personalmente puedes aprovechar y enviar flores a domicilio, de este modo la sorprenderás en su casa u oficina y puede ser un excelente detalle. Los clásicos del romance son los ramos de rosas, si sus favoritas son otras siempre puedes enviar cualquier tipo de flores.
• Chocolates: El acompañante por excelencia de las flores y uno de los mejores regalos para demostrar el amor.

REGALA EXPERIENCIAS:
Más que regalar algo material si optas por dar una experiencia, regalas tiempo y memorias valiosas. ¿Qué tipo de experiencias puedes regalar? Puede ser un paseo en globo aerostático, un fin de semana en la sierra alejados del bullicio de la ciudad, una tarde de SPA en pareja, un viaje o escapada de fin de semana a un destino sorpresa, boletos para un concierto, una ida a escalar, algún curso de su interés o hasta un mes de gimnasio juntos, cualquier opción de algo que disfrute y pueda aprovechar el receptor es una buena idea.

HAZLO TU MISMO:
A todo mundo le pasa que llega el 14 de febrero y el presupuesto no alcanza para regalar algo muy grande o “más pretencioso” por decirlo de alguna manera, pero este problema monetario no debe de afectar tu regalo, al contrario si lo que falta es dinero lo que se tiene que aumentar es la creatividad. Algunas de las cosas que puedes hacer son:

Crea una tarjeta personalizada: Un pedazo de papel con alguna imagen divertida y frase que represente algo para ustedes se puede convertir en un excelente detalle de San Valentín.

Portarretratos y fotografías: Consigue un marco sencillo para una fotografía de uno de sus momentos favoritos en la relación, también puedes conseguir un marco más grande e incluir diferentes fotos. Otra opción aún más económica es que elabores un collage en un pedazo de cartón o nieve seca, y lo cubras por completo con fotos especiales y diferentes frases de amor o así.

Picnic romántico: Una canasta,un mantel, una botella de vino, algunos cuantos platos, alimentos sencillos y un parque cercano, hacen de esta opción algo romántico y asequible, además pueden compartir un relajado y tranquilo momento juntos.

Haz una cápsula del tiempo: Esta idea requiere de más tiempo y memoria, puedes realizarla tú mismo o decir que es una dinámica para hacerla juntos. Reúne fotografías, boletos de funciones y cosas que hayan hecho juntos, fotos de los diferentes momentos de su relación, recortes de cosas que ambos comparten, diversos libros, discos, películas, etc.