Mesa de Redacción Miniondas/FarándulaUSA

Melizza Samaniego, Hermanas Arteaga, Banda La Nueva Aventura, Diana Reyes y Kevin Ortiz, encabezaron la lista del talento artístico que amenizó el Festival del Cinco de Mayo de la Calle Cuatro

El Festival Cinco de Mayo de la Calle Cuatro en su 17ava. edición anual tuvo un fin de semana entero de sol, diversión, comida típica y de antojitos de lo mejor de la América Latina, y la presentación de entretenimiento en vivo que mantuvo a las legiones santaneras y provenientes de todo el condado de Orange y más allá, colgados de la emoción.

El sábado por la tarde-noche, tuvimos la grata presencia de Melizza Samaniego, joven cantante de género norteño quien nos compartió sus recientes lanzamientos antes de subir al escenario en el que hizo cantar a la audiencia con covers de Selena. Luego entraron las Hermanas Arteaga, que calentaron el escenario para la presentación estelar de la noche: Kevin Ortiz.

EL CINCO EN LA CUATRO   HmnasArteaga   KevinOrtiz

Kevin Ortiz atrajo a un numeroso grupo de jovencitas, muchas de ellas pertenecientes a sus clubes de fans, que corearon el repertorio entero de las canciones de Kevin, tanto los numerosos covers de canciones clásicas del género de banda sinaloense, como sus propios temas inéditos de sus recientes grabaciones.

Destacó que Kevin bajó del escenario a compartir con el público rodeado de sus fans, tomándose numerosos ‘selfish’ grupales, especialmente con las personas especiales que lo escucharon desde sus sillas de ruedas.

MelezzaS   PATRICIAsantana   DianaReyes

Para el día siguiente por la tarde la diversión continuó con un espléndido domingo soleado y la sonora musicalidad de la banda La Nueva Aventura que acompañó en el tablado a Diana Reyes, que cantó muchos temas a la mujer y contra ellos, como es característico de su repertorio. Diana Reyes cerró la noche y el festival del Cinco de Mayo de la Calle Cuatro con broche de oro y canciones rancheras.

Aquí les compartimos algunas imágenes del fin de semana. Para vídeos y galería de los conciertos y de la serie I Love Calle Cuatro, visita nuestras redes sociales en #miniondas.com

Fuente: Miniondas/FarándulaUSA

Fotos: Miniondas/FarándulaUSA