Julión Álvarez y su Norteño Banda hicieron las delicias de sus fans en el inicio de su gira Mis ídolos…Hoy mis Amigos Tour, con Toyota como Espónsor.

LAS CASI 3 HORAS QUE DURÓ EL CONCIERTO INCLUYERON SUS MAYORES ÉXITOS, LAS CANCIONES FAVORITAS DE SUS FANS Y LAS ACTUACIONES ESPECIALES DE EL COYOTE Y PANCHO BARRAZA.

Los Angeles, CA (18 de julio, 2016) – La superestrella Julión Álvarez Y Su Norteño Banda comenzaron su gira Mis Ídolos…Hoy Mis Amigos Tour este fin de semana con una serie de conciertos donde sus fans gritaron y cantaron durante casi 3 horas, y que contaron con El Coyote y Pancho Barraza como invitados especiales. Julión cantó algunos de sus más grandes éxitos y tenía a los fans vibrando en el legendario Forum de Los Angeles, SAP Center en San José y Viejas Arena de San Diego.

Increíble Inicio de Gira para Julión Álvarez y su Norteño Banda

Tim Norris/Forum Photos

Rich Fury/Forum Photos

Rich Fury/Forum Photos

Mis Ídolos…Hoy Mis Amigos Tour es la gira más esperada de este verano. Como parte de la estrategia de Música y Destinos de Toyota, Toyota es el patrocinador de la gira de Julión Álvarez por Estados Unidos. Toyota estará presente en todos los conciertos a través de una combinación de contenido compartido a través de redes sociales, señalización y activaciones interactivas locales que permitirán conocer la marca en cada etapa del viaje musical de Álvarez.

Julión Álvarez y su Norteño Banda continuará su gira con 22 increíbles conciertos en algunos de los locales más grandes del país, incluyendo el Toyota Center en Houston, The Theater at Madison Square Garden en New York, The Coliseum en El Paso, Mandalay Bay Events Center en Las Vegas y más. (Pancho Barraza estará en todas las ciudades, El Coyote también estará en todas las ciudades, excepto Kansas City, debido a un compromiso previo.)

En la parte inferior de este comunicado se puede encontrar información detalla de la gira Mis Ídolos… Hoy mis amigos Tour. Los boletos están disponibles a través de Ticketmaster.com (excepto en los lugares en donde se indique).

Álvarez se ha caracterizado en el medio por su entrega durante sus conciertos y la super producción musical que siempre ofrece. Sus fieles y entusiastas seguidores adoran sus espectáculos, que cuentan con llenos totales en todas partes, lo que le valió el nombre de «El Rey de la Taquilla» («El Rey del Box Office»)Mis Ídolos … Hoy mis amigos Tour se ha ganado críticas muy favorables en México. En un importante periódico local, un periodista especializado escribió: «Julión Álvarez regresó a los escenarios con más ímpetu y energía renovada.»

Julión Álvarez y su Norteño Banda –  Mis Ídolos … Hoy mis amigos Tour, junto con invitados sorpresa, es un evento producido por CMN Events (Cárdenas Marketing Network), Viva Entertainment, Live Nation y Latino Events.

Julión Álvarez es un artista multi-nominado al Latin Grammy, que obtuvo su tercer número uno en la lista Top Latin Albums de Billboard este mes con el álbum “Mis Ídolos … Hoy mis amigos”. Ha ganado tres Premios Billboard previamente y este año también recibió el Latin Billboard en la categoría de Regional Mexican Albums, Artista del Año dúo o grupo. Álvarez ha sido reconocido con muchos premios y galardones, entre los que destacan: seis discos de oro, dos discos de platino y un álbum doble platino. Para obtener más información, visite: www.julionalvarez.net

imgtoyota

Acerca de Toyota – Toyota (NYSE: TM), el fabricante más importante del mundo de automóviles y creador del Prius y el vehículo eléctrico Mirai, se ha comprometido a la construcción de vehículos para la forma de vida de las personas a través de nuestras marcas Toyota, Lexus y Scion. Durante los últimos 50 años, hemos construido más de 30 millones de automóviles y camiones en América del Norte, donde operamos en 14 fábricas (10 en los EE.UU.) y proporcionamos empleo directo a más de 44.000 personas (más de 34.000 en los EE.UU.). Nuestros 1.800 concesionarios en América del Norte (1.500 en los EE.UU.) vendieron más de 2,8 millones de automóviles y camiones (cerca de 2,5 millones en los EE.UU.) en 2015 – y alrededor del 80 por ciento de todos los vehículos Toyota vendidos en los últimos 20 años todavía están funcionando hoy en día.

Toyota se asocia con organizaciones filantrópicas en todo el país, con enfoque en educación, seguridad y medio ambiente. Como parte de este compromiso, compartimos el amplio conocimiento que la compañía posee gracias a la construcción de grandes coches y camiones para ayudar a las organizaciones comunitarias y otras organizaciones sin ánimo de lucro a expander su buena labor. Para obtener más información sobre Toyota, visite www.toyotanewsroom.com.

tabla