Caracas, octubre.2023.- En el mundo del entretenimiento, el espectáculo y las redes sociales, el cuidado personal va más allá de solo ser «fitness», es un compendio de actividades diarias que requieren de disciplina y motivación.

Esas tres palabras, que son la clave para estar y verás mejor de cuerpo, mente y alma y para soportar las largas jornadas de trabajo que conlleva ser una personalidad. 

La influencer venezolana Izamar Mora, tiene como meta de vida crear en los ciudadanos amor y conciencia por su alimentación cotidiana, conocimiento sobre el arcoíris nutritivo de los alimentos y conocer las ventajas de los alimentos de temporadas, a través de plataformas que hagan el proceso ameno, enseñando las técnicas que a ella le han funcionado para ser una destacada figura pública en el área. 

Entre los recuerdos Izamar, destaca una anécdota de su infancia, cuando residió en una zona rural del Estado Apure, Venezuela, sin electricidad y a mucha distancia de la ciudad, sin medio de transporte muchas veces le tocaba caminar 7 Kilómetros para ir al colegio y jamás olvida cuando le regalaron una bicicleta para facilitar su viaje al colegio. Ella manifiesta que eso fue parte de su formación, lo que la ha llevado a ser amante de la vida holística. 

Actualmente, Mora destaca como modelo, influencer y marketera, cualidades que utiliza para impulsar grandes eventos como conciertos y actividades que incentiven a aprender más del bienestar holístico, lo cual también implementa en sus redes sociales donde cuenta con una comunidad de más de 357K.

La famosa influencer estará presente, en la Expo Live Fitness que se realizará del 19 al 22 de octubre en las instalaciones del Centro Comercial Líder ubicado en Caracas, como animadora y ponente dónde demostrará el por qué el deporte y el conocimiento son piezas fundamentales en su carrera.

Para conocer más sobre los próximos proyectos de Izamar Mora, la pueden seguir a través de las redes sociales como: @izamorafit